30 de septiembre de 2013

ALL BOYS COPA ARGEN BTINA F SANCHEZ “Si corregimos algunos errores, estamos para hacer grandes cosas”

 
Si corregimos algunos errores, estamos para hacer grandes cosas”
Fernando Sánchez, referente de la historia de All Boys, expresó que el equipo puede lograr objetivos importantes. Además, se refirió al partido frente a Arsenal (miércoles a las 20.10, en San Juan), por las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros, y a la posibilidad de conseguir el primer título en el club. “Estamos muy ilusionados, pero todavía falta”, afirmó el mediocampista.
All Boys tiene en el plantel actual a uno de los jugadores más influyentes de la historia del club. Con 312 partidos disputados, Fernando Sánchez está muy cerca de convertirse en el futbolista con mayor cantidad de presencias en la vida del conjunto de Floresta (sólo es superado por Carlos Pol con 330). El mediocampista surgió de las inferiores del Albinegro y debutó en Primera en 1995, cuando el equipo militaba en la B Nacional. Su primera etapa terminó en 1999, pero volvió en 2007 para formar parte del ascenso a la máxima categoría, en 2010.
Sánchez es consciente que está a dos pasos de conseguir el primer título con All Boys. La posibilidad surge en la Copa Argentina. Pero, para meterse en la definición, el conjunto de Julio Falcioni deberá superar a Arsenal, este miércoles a las 20.10, en San Juan, por las Semifinales. “Si corregimos algunos errores, estamos para hacer grandes cosas. Es bueno haber llegado hasta esta instancia. Sabemos que lo importante es clasificar a la Final y poder ganarla”, comentó el mediocampista derecho de 37 años.
Con relación al partido contra Arsenal y a la chance de enfrentar a San Lorenzo en la definición de la Copa Argentina, Sánchez opinó: “Será difícil porque es un partido decisivo. Ninguno de los dos nos vamos a querer equivocar. Para este grupo sería un logro muy importante”. El 15 de marzo de 2013, All Boys cumplió un siglo de historia. “Estaría bueno coronar este año con un título. Más allá del momento, nos motiva la oportunidad que tenemos de participar por primera vez de una Copa Libertadores”, manifestó el ex Argentinos y Platense.
Desde la llegada de Falcioni como técnico, Sánchez perdió la titularidad. Sin embargo, el mediocampista confía en este equipo: “Tenemos momentos muy buenos durante el partido y momentos donde quizá no estamos tan bien. Nos falta encontrarle la vuelta a eso. En lo personal, estoy ayudando a All Boys desde el lugar que me toca. Aunque esté afuera, colaboro en todo lo que pueda”. El arquero albinegro, Nicolás Cambiasso, confesó que la Copa Argentina es el gran objetivo. El mediocampista piensa lo mismo que su compañero: “Estamos muy ilusionados, pero todavía falta”.
Web oficial Copa Argentina

No hay comentarios.: