10 de septiembre de 2013

ALL BOYS BASQUET SUPERIOR: VICTORIA ANTE GEVP‏-LO LIQUIDO EN EL FINAL-


BASQUET SUPERIOR: VICTORIA ANTE GEVP‏
 LO LIQUIDO EN EL FINAL

  Lindo partido en Villa del Parque, All Boys visitaba a Gimnasia y Esgrima , equipo que venía de dos triunfos consecutivos y levantando su nivel, pero All Boys lo supo superar con inteligencia.
 En el primer cuarto fue todo muy parejo, casi sin sacarse ventajas, J. Zilla se destaco en el local y Matias Canzutti en la zona pintada para el albo. Recien en el segundo cuarto , Gimnasia empezó a tomar protagonismo de la mano de Ravena y Castro sacando diferencias con las penetraciones , en All Boys Luciano Canzutti generaba lo mejor de All Boys , asi y todo no le alcanzó para igualar al local , que se iba al descanso largo arriba por 5 : 40 a 35
 En el tercer cuarto mejoró All Boys, de la mano del "Paya" Canzutti, el base albo manejo los hilos del partido e hizo que el encuentro se pusiera muy parejo, al finalizar el 3° periodo el albo superaba por 1 a GEVP.
 Prometía un ultimo cuarto para el infarto, los dos hasta ahí , estaban muy parejos, con virtudes y defectos no se sacaban mucha ventaja...pero All Boys se defendió muy bien , con Tabbaso y Matias Canzutti no dejando a Zilla ni Ravena penetrar hacia el aro y sumado  a que Dario Canzutti estuvo intratable con sus disparos perimetrales (el ultimo cuarto hizo 11). fue victoria de All Boys 72 a 62, lo ganó bien el albo porque jugó el último cuarto como si fuese una final , defendió con todo y porque encima Dario canzutti metió casi todo lo que tiro.
   ALL BOYS: Luciano Canzutti (17 pts), Matias canzutti (8pts), Dario Canzutti (29pts), G Tabasso (10pts), Brian Peremateu, Intile (4pts), Salva Ferreyra, Ale Cavallo (4 pts), Ale Gancedo, Diego Maurer, Valentin Gonzalez, Lautaro Bravo
   1°Cuarto: GEVP   14  vs  ALL BOYS  15
 2°Cuarto: GEVP   26  vs  ALL BOYS  20
 1°Cuarto: GEVP   11  vs  ALL BOYS  17
 1°Cuarto: GEVP   11  vs  ALL BOYS  20

 Resultado Final: GEVP 62 vs ALL BOYS 72
   Arbitros: R. Lorenzo y M Bustamante
Martin Dinela

No hay comentarios.: