24 de septiembre de 2013

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION -COMENTARIO DE LOS PARTIDOS ULTIMOS


Paso en Falso
   El albo que venía de ganar en Ramos, tuvo enfrente el domingo a Union Villa Adelina , rival que es muy efecitvo en tiros de tres y que además cuenta con un plantel juvenil muy bien preparado.
 All Boys pagó cara la desconcentración del primer cuarto donde Villa Adelina le saco 11 puntos , encima en el segundo cuarto All Boys no le salía una y al visitante todas. Fue cómodo los dos 1eros cuartos para V Adelina que se iba al descanso arriba 36 a 24.
 El 3° cuarto el albo insinuó con las embestidas de G Tabasso abajo del tablero y con los triples de D. Canzutti, pero no alcanzó lo suficiente, ya que la visita contó con el alero Rimbau que jugó una brillante tercer y último cuarto llevando a Adelina a mantenerse arriba siempre por 8 o 9 puntos arriba. Fue victoria visitante por 66 a 56.
  ALL BOYSDario Canzutti (14 pts), Matias Canzutti (6pts), Brian Peremateu (9pts), Guido Tabasso (18 pts), Martin Intile ( 2pts), Salva Ferreyra , Alejandro Cavallo , Alejandro Gancedo (7pts), Valentin Gonzalez, Diego Maurer, Facundo Miguez
   1° Cuarto:    ALL BOYS   9    vs  Union Villa Adelina  21
 2° Cuarto:    ALL BOYS   15   vs  Union Villa Adelina  15
 3° Cuarto:    ALL BOYS   15    vs  Union Villa Adelina  18
 1° Cuarto:    ALL BOYS   17    vs  Union Villa Adelina  12

 Resultado final:  ALL BOYS 56   VS Union Villa Adelina 66
   Arbitros:  C Salgueiro y C. Rodríguez
BASQUET SUPERIOR: VICTORIA ANTE RAMOS MEJIA LTC‏
Se gano sufriendo
   Partido intenso jugado el viernes en el oeste del gran Buenos Aires, All Boys visitaba a Ramos Mejia LTC con la premisa de ganar si o si para aspirar estar entre los cuatro lugares del repechaje. Un Primer cuarto muy parejo donde hubo poco goleo debido a los constantes errores que tenÍan ambos equipos, en el 2° cuarto All Boys de la mano de Dario Canzutti manejó mejor los contrataques e hizo que el albo se valla al descanso arriba 27 a 25.
 En el 3° cuarto All Boys encontró su mejor carta: Brian Peremateu, el pivot albo jugó un gran cuarto y lstimo mucho a la defensa de Ramos, el albo sacó un parcial de 6 a 0 en los dos últimos minutos del tercer cuarto, vital para sacar una diferencia importante.
 El último cuarto Ramos Mejia fue con todo, pero se chocó con una defensa de All Boys bien plantada. Fue victoria final 59 a 54 para All Boys, el albo ganó  bien pero tuvo que trabajar mucho para lograr dicha victoria.
   ALL BOYS: Dario Canzutti (16pts), Matias Canzutti (1 pt), Guido Tabasso , Brian Peremateu (25 pts), Martin Intile (6 pts), Salva Ferreyra (3 pts), Alejandro Cavallo (6 pts), Alejandro Gancedo (2 pts), Valentin Gonzales, Diego Maurer, Facundo Miguez
   1°cuarto: Ramos Mejia LTC   14   vs ALL BOYS  12
 2°cuarto: Ramos Mejia LTC   11   vs ALL BOYS  15
 3°cuarto: Ramos Mejia LTC   10   vs ALL BOYS  16
 1°cuarto: Ramos Mejia LTC   19   vs ALL BOYS  16

 Rasultado Final:  Ramos Mejia LTC  54  vs ALL BOYS  59
   Arbitros: F. Sampietro y M Quintana
Nota de Martin   Dinela

No hay comentarios.: