5 de agosto de 2013

BASQUET PRIMERA DIVISION ZONA CLASIFICATORIA

Inicio con Derrota

   Primera Fecha de esta zona reclasificatoria, el albo visitaba al Club Ciudad con la expectativa de quedar dentro de los primeros cuatro puestos.
 Desde el arranque All Boys nunca se sintió cómodo en la cancha , impreciso abajo del tablero y erroneo en los tiros, Ciudad con poquito se hacía protagonista del partido, llevandose el primer cuarto 21 a 14.
 El segundo cuarto el albo insinuó algunas recuperaciones en el juego a través de Matías Canzutti y Luciano Canzutti, pero tanto el interno Guido Tabbaso como el Base Dario Canzutti debieron salir rápido del juego por precaución debido a acumulación de faltas , eso jugo en contra de All Boys y Ciudad lo aprovechó llendose al descanso largo arriba por 42 a 33.
 En el tercer cuarto All Boys cometió muchos errores y debido a faltas técnicas en contra otorgadas por los estrictos arbitros de la noche, Ciudad se agrandó y manejó el partido a su conveniencia y se llevó el partido 86 a 74.
 Paso en falso del albo, dejó una imagen muy pobre y preocupante, deberá cambiar de juego y de actitud en los próximos partidos...
   ALL BOYS: Luciano Canzutti (19pts) , Matias Canzutti (15pts) , Dario Canzutti (18 pts), M. Pautasso (6 pts), G. Tabasso (2 pts), M Intile (5 pts) , Ale Cavallo ( 6pts), Salva Ferreyra, Ale Gancedo ( 3pts), D Maurer, V. Gonzalez
   1° Cuarto :  Ciudad   21  vs ALL BOYS  14
 2° Cuarto :  Ciudad   21  vs ALL BOYS  19
 3° Cuarto :  Ciudad   20  vs ALL BOYS  15
 4° Cuarto :  Ciudad   24  vs ALL BOYS  26

   Arbitro: Britez y Lorenzo
   El próximo viernes All Boys recibe a Ramos Mejia LTC 21:30hs
 

No hay comentarios.: