16 de agosto de 2013

ALL BOYS LA `PALABRA DE FALCIONI AL RETORNO A BUENOS AIRES

 
All Boys retornó a Buenos Aires tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata y la clasificación a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros. Los futbolistas renovaron ánimos luego del comienzo en el Torneo Inicial y Julio Falcioni habló en exclusiva con el Sitio Oficial.
          La palabra de Julio Falcioni tras el retorno de All Boys a Buenos Aires
Las sonrisas y las muecas complices entre los propios futbolistas y el cuerpo técnico delataron el estado de ánimo de un plantel al que la Copa Argentina Sancor Seguros le devolvió la alegría. All Boys pasó a Semifinales tras superar a Estudiantes de La Plata y el plantel que viajó a San Juan vivió el vuelo que lo trajo de regreso a Buenos Aires con felicidad y optimismo. Julio Falcioni fue el principal impulsor de las bromas junto con Javier Sanguinetti, Gustavo Otero, Omar Píccoli y Néstor Lo Tártaro, quienes conforman el grupo de trabajo que comanda los destinos del conjunto de Floresta.
La delegación tuvo a Jonathan Ferrari, Hernán Grana y Exequiel Benavidez como los más efusivos. El plantel había practicado por la mañana y, tras el almuerzo, emprendió el regreso a Buenos Aires. Mientras Maximiliano Pellegrino y Mauro Matos eligieron el descanso, Nicolás Cambiasso optó por la lectura y Nicolás Colazo compartió asiento con Alejandro Gagliardi y Maximiliano Núñez. El ex Boca marcó el gol del triunfo en San Juan y optimizó aún más la relación con compañeros e hinchas, quienes lo ovacionaron al término del encuentro.
El vicepresidente Fernando Catapano tiene una vida ligada a All Boys. Estuvo cuando el equipo sufría por un magro presente en la B Metropolitana y hoy en día, es el primero en disfrutar por el presente del club que más quiere. No se despegó del cheque de 600 mil pesos que se le entregó a All Boys por pasar a Semifinales y le agradeció al plantel por el esfuerzo realizado.
Falcioni habló en exclusiva con el Sitio Oficial tras arribar a Buenos Aires y resumió sus sensaciones entre la felicidad por su primera victoria al mando de All Boys y la responsabilidad que implica la recuperación que deberá llegar en el Torneo Inicial: "Estamos contentos y tranquilos. El grupo se merecía un triunfo así después de haber hecho un gran esfuerzo. Para el club, este logro es muy importante". Con relación al próximo rival en Semifinales, el ex técnico de Boca dijo no tener preferencias: "Queremos hacer las cosas bien para llegar a la Final. No quiero elegir entre Arsenal y Godoy Cruz. Veremos cómo transcurre la Copa".
El entrenador está a dos encuentros de obtener su segunda Copa Argentina. Se llevó la primera edición con Boca y llegó a All Boys con el objetivo de repetir. Ante Estudiantes de La Plata, dio el primer paso. "Ya ganamos esta competencia gracias a un grupo que había hecho un gran sacrificio pese a que debíamos disputar tres campeonatos. Trataremos de defender la consagración del año pasado".
Web Oficial Copa Argentina





 

No hay comentarios.: