12 de agosto de 2013

ALL BOYS FALCIONI HARIA CAMBIOS PARA JUGAR VS ESTUDIANTES POR LA COPA ARGENTINA



Falcioni haría dos cambios para jugar ante Estudiantes por la Copa Argentina
 El entrenador Julio César Falcioni realizaría dos variantes en el primer equipo de All Boys que el próximo miércoles enfrentará a Estudiantes de La Plata en la ciudad de San Juan buscando un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.
El plantel del club de Floresta se entrenó por la mañana a puertas cerradas en el estadio Islas Malvinas y, según se supo, Falcioni dispondría los ingresos de Maximiliano Pellegrino y Carlos Soto por Carlos Casteglione (suspendido) y Marcelo Bustamente (molestia muscular), respectivamente.
Por otro lado, el delantero Javier Cámpora podría ganarse un lugar en la delantera junto a Mauro Matos, relegando a Agustín Torassa al banco de suplentes aunque esta modificación la definirá el técnico entre lunes y martes.
Entonces, el probable equipo de All Boys para jugar ante el conjunto platense sería: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Pellegrino, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Fernando Sánchez, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Agustín Torassa o Javier Cámpora y Mauro Matos.
Falcioni expresó en diálogo con medios partidarios que su equipo está "sólido" y destacó su ambición ofensiva: "El equipo tiene llegada, agresividad y profundidad. Estamos tranquilos. Luego de los primeros 30 minutos en La Plata, el equipo intentó jugar bien y lo logró. Hubo claras llegadas".
Los jugadores de All Boys retornarán mañana a los entrenamientos en el predio que el club posee en Ciudad Evita mientras que el martes la delegación viajará a San Juan para jugar un día después, a partir de las 19.15 el partido ante Estudiantes de La Plata.
Noticias Argentinas

No hay comentarios.: