8 de julio de 2013

ALL BOYS COMIENZO DE LOS TRABAJOS INTENSIVOS DE PRETEMPORADA




All Boyse eligió su lugar de pretemporada y en este caso el sitio elegido es el Holiday Inn, ubicado en Ciudad Evita, cerca del predio de Ezeiza en donde se preparará el plantel de Falcioni, que  buscará arrancar de la mejor manera en el Torneo Inicial2013/14.
 ubicación  :Martin Miguel De Guemes 4718 - (autopista Riccheri Km. 20), 1778 Buenos Aires
LATERAL GRANA SE UNE A LOS ENTRENAMIENTOS
El marcador de punta Hernán Grana se unió hoy a los entrenamientos en el plantel de All Boys, tras haber acordado la continuidad en la entidad de Floresta.
El lateral derecho cumplió hoy su primera práctica en el ciclo de Julio César Falcioni como DT, debido a que recién en las últimas horas logró vincularse otra vez al club de Floresta.
Es que All Boys se comprometió a comprar la mitad del pase a Lanús (que poseía la ficha en forma íntegra) y le hizo un contrato por dos años al jugador.
Grana, de 28 años, revistó en el conjunto albo durante la temporada 2012-2013 y fue uno de los más destacados valores del conjunto que en ese momento era conducido por José Romero.
El lateral diseñó hoy sus primeros minutos de la pretemporada en el predio de Ciudad Evita, escenario en el cual el equipo trabajará en doble turno hasta el sábado próximo.
Lo mismo ocurrió con el juvenil Cristian Alvarez, procedente de Boca Juniors, quien firmó su contrato y se convirtió en el sexto refuerzo para la próxima campaña en el Inicial 2013.
El mediocampista Alvarez, de 20 años y oriundo de Trenque Lauquen, se sumó a préstamo, por una temporada.
Los otros jugadores que llegaron a la entidad de Floresta son Alejandro Gagliardi (mediocampista, Rosario Central), Carlos Casteglione (defensor, Rosario Central), Exequiel Benavídez (mediocampista, Boca Juniors), Marcelo Bustamante (lateral, Banfield) y Nicolás Cabrera (mediocampista, Gimnasia La Plata).
También trabajan en la pretemporada los arqueros Nicolás Cambiasso, Bernardo Leyenda, Juan Manuel Lungarzo y Lucas Di Grazia; los defensores Jonathan Ferrari, Nehuén Paz, Diego Fuentes y Leonel Di Plácido.
Los mediocampistas Fernando Sánchez, Julián Fernández, Juan Cruz Careaga, Damián Morales y Ezequiel Barabas y los delanteros Agustín Torassa, Mauro Matos, Nicolás Martínez Vargas, Lautaro Fernández, Enry Rui, Javier Soñer y Jonathan Calleri.
Télam

No hay comentarios.: