5 de julio de 2013

ALL BOYSCASTEGLIONE Y CABRERA NUEVAS FIGURAS EN EL ENTRENAMIENTO

CASTEGLIONE Y CABRERA, LAS CARAS NUEVAS EN EL ENTRENAMIENTO
 El defensor Carlos Casteglione y el mediocampista Nicolás Cabrera, flamantes refuerzos, se sumaron hoy a los entrenamientos del plantel de All Boys, que conduce tácticamente Julio César Falcioni.
Casteglione, de 33 años, surgido de Arsenal de Sarandí y que llegó desde Rosario Central, ya había jugado anteriormente en All Boys en la temporada 2010-2011, mientras que Cabrera, de 29, tuvo como último paso Gimnasia y Esgrima La Plata y también se desempeñó en Racing, Independiente, Vélez y Newell`s.
Ambos futbolistas firmaron un contrato de un año con el elenco de Floresta, al igual que Marcelo Bustamante, de 33 y ex Banfield, Vélez y Olimpo, quien se sumará mañana a las prácticas.
En tanto, la dirigencia también cerró de palabra la llegada del juvenil de Boca Cristian "Jopito" Alvarez, mediocampista de 20 años; mientras que en la misma situación quedó el volante Roberto Battión, descartado por Independiente y ya dirigido por Falcioni en Banfield.
Además, quedó acordada la continuidad del defensor Hernán Grana (se le comprará la mitad del pase a Lanús) y el mediocampista Nicolás Bertolo será el próximo objetivo.
El plantel, en el marco de la pretemporada, realizó hoy trabajos tácticos y con pelota en el predio de empleados de AFIP ubicado en Ciudad Evita, bajo la atenta mirada de Falcioni, quien aguarda aún por la llegada de más refuerzos.
All Boys debutará en el torneo Inicial de 2013 ante Atlético de Rafaela, como local, el primer fin de semana de agosto.
Télam

No hay comentarios.: