4 de julio de 2013

ALL BOYS SEGUNDA PRACTICA+SE SUMARON BENAVIDEZ-FERRARI Y AHUMADA


BENAVIDEZ SE SUMA A LAS PRACTICAS DEL `ALBO`
 El mediocampista Exequiel Benavídez se sumó hoy a las prácticas del plantel de All Boys y se convirtió formalmente en la segunda cara nueva, con miras al próximo torneo Final 2013 de la primera división de fútbol.
El jugador santiagueño, de 24 años, trabajó hoy en el aspecto físico en el segundo día de actividad del DT Julio Falcioni, en el predio 19 de Mayo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
Benavídez, quien suele desempeñarse como volante central, quedó en libertad de acción en Boca Juniors y también registra un paso a préstamo por Tiro Federal de Rosario, en el Argentino A de fútbol. Es la segunda incorporación del elenco de Floresta, ya que anteriormente se había integrado el también volante Alejandro Gagliardi (Rosario Central).
"Llegar a esta institución para mí representa un cambio de aire en todo sentido. Buscaré ganarme la titularidad", expresó Benavídez, al programa radial `Mundo All Boys`.
Otros dos jugadores, que a diferencia de la víspera, se entrenaron hoy en Ciudad Evita son el defensor Jonathan Ferrari y el mediocampista Oscar Ahumada.
Ferrari, quien tiene una serie de propuestas para seguir su carrera en el exterior (una de ellas del Santos de Brasil), gozó de una licencia especial para reintegrarse recién en el segundo día de prácticas.
En cambio, Ahumada, quien se recupera de una intervención quirúrgica por una obstrucción discal, todavía no puede trabajar a la par de sus compañeros y hace ejercicios diferenciados, basados en natación y kinesiología, fundamentalmente.
En lo que respecta a las negociaciones para traer nuevos jugadores no hubo mayores avances sobre Walter Erviti (Boca) ni Carlos Casteglione (libre de Rosario Central).
En las últimas horas otros dos nombres surgieron como alternativas: el mediocampista Luciano Aued y el delantero Gabriel Hauche, ambos de Racing.
El equipo albo volverá a practicar en turno matutino tanto mañana como el sábado, mientras que el domingo iniciará una suerte de concentración en el hotel Holiday Inn de la localidad de Ezeiza, que durará alrededor de una semana.

No hay comentarios.: