30 de julio de 2013

ALL BOYS SE ESPERA A MATOS HASTA ULTIMA HORA Y A JAVIER CAMPORA COMO REFUERZO-SE DEFINIRA ????


 MAURO MATOS
El delantero Mauro Matos, afectado por una lesión en el tobillo derecho, será esperado hasta último momento para ver si puede integrar el equipo principal de All Boys que este sábado recibirá a Atlético de Rafaela, en partido de la primera fecha del torneo Inicial 2013, pautado para el sábado venidero.
 El goleador se retiró el sábado pasado con un fuerte esguince de tobillo derecho y, en principio, su recuperación demandaría "una semana", según lo dicho por el médico del plantel albo, Mario Berrucchio.
 "Esperamos que pueda trabajar con normalidad a partir de mañana", expresó hoy el técnico Julio César Falcioni, a la espera de la mejoría del delantero que regresó desde San Luis Potosí de México y que se lesionó ante Deportivo Armenio (2-0) el pasado fin de semana.
 El delantero trabajará en forma diferenciada en lo que resta de la semana y será esperado hasta el viernes para ver si puede estar entre los 11 de arranque.
 En caso de no tenerlo a disposición, el técnico Falcioni deberá armar un esquema táctico distinto al que viene implementando (4-4-1-1) o tal vez aprontar el ingreso del juvenil Jonathan Calleri, que todavía no tiene minutos oficiales en Primera División.
 En tanto, el mediocampista Oscar Ahumada, que está restableciéndose de una intervención quirúrgica por una hernia de disco, se entrenará mañana junto a sus compañeros en el predio de Ciudad Evita. (Télam).-


SE ESPERA A JAVIER CAMPORA
En Floresta todas las miradas apuntan a Javier Cámpora. El delantero de Racing es el jugador que quiere Julio César Facioni para reforzar el ataque de All Boys, que de cerrar la incorporación del delantero se retirará del mercado de pases. Sin embargo, no es tan sencillo que llegue el Cachorro: aunque para Luis Zubeldía no es titular, Racing sólo lo dejará partir si logra repatriar a Valentín Viola, por quien se encuentra negociando un préstamo con el Sporting de Lisboa.
“Tenemos todas las fichas puestas en él. El cuerpo técnico lo quiere y lo está esperando”, declaró Orlando Lipara, dirigente del Albo, respecto de la posibilidad de que Cámpora se ponga la camiseta del club. Este lunes habrá una nueva reunión con la gente de Racing. ¿Se definirá?

No hay comentarios.: