28 de julio de 2013

ALL BOYS PREOCUPA LA LESION DE MATOS


PREOCUPA LA LESION DE MATOS DE CARA AL DEBUT
 La lesión que el delantero Mauro Matos padece en uno de sus tobillos intranquiliza al técnico de All Boys, Julio César Falcioni, de cara al encuentro debut ante Atlético de Rafaela, previsto para el sábado 3 de agosto, en Floresta.
El atacante, que regresó a la entidad alba tras un préstamo en el San Luis Potosí mexicano, se retiró el sábado último con un fuerte traumatismo en su tobillo derecho, lesión que se produjo durante el transcurso del amistoso con Deportivo Armenio (2-0).
De acuerdo a lo informado por el kinesiólogo Sebastián Giavino, el jugador está afectado "por un fuerte traumatismo en su tobillo derecho". Y el tiempo de recuperación demandaría entre "una semana y diez días", se dijo.
De este modo, la presencia del goleador en el compromiso inaugural del torneo Inicial es una verdadera incógnita. Y el técnico Falcioni deberá decidir por la inclusión de un reemplazante, en caso de que el ex Arsenal no llegue en condiciones.
El resto de los jugadores está en condiciones, más allá de que los mediocampistas Alejandro Gagliardi y Alejandro Barbaro trabajaron en forma diferenciada por acusar ligeras contracturas musculares.
El plantel albo regresará a las tareas mañana, en horario matutino, en el predio 19 de Mayo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
Télam

No hay comentarios.: