31 de julio de 2013

ALL BOYS NATOS RECUPERADO SERA DE LA PARTIDA vs ATLETICO RAFAELA


FALCIONI PROBO UN EQUIPO PARA EL DEBUT CON MATOS RECUPERADO
 El director técnico de All Boys, Julio César Falcioni, probó hoy un equipo para el debut en el Torneo Inicial del próximo sábado ante Atlético de Rafaela, como local, con la presencia del delantero Mauro Matos, quien se recuperó de un esguince de tobillo derecho.
En la práctica matutina desarrollada en el estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de Floresta, el DT paró a Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Ezequiel Benavídez, Fernando Sánchez y Nicolás Colazo; Agustín Torassa y Matos.
El ensayo finalizó con triunfo para el equipo titular con gol del mediocampista por izquierda Colazo, uno de los refuerzos proveniente de Boca Juniors.
Por su parte, el presidente de la institución, Roberto Bugallo, acudió ayer a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados y solucionó las inhibiciones que pesaban sobre el club, por lo que, todos los refuerzos podrán estar desde el primer compromiso.
El debut de All Boys está programado para el próximo sábado desde las 16.10 ante Atlético de Rafaela en condición de local.
Télam

No hay comentarios.: