11 de julio de 2013

ALL BOYS FARIAS ESTA MUY CERCA, Y NEGOCIAN POR BATTION Y COLAZO

FARIAS ESTA MUY CERCA, Y NEGOCIAN POR BATTION Y COLAZO
 
El delantero Ernesto Farías está próximo a incorporarse a All Boys, club que mantiene "encaminadas" las negociaciones para conseguir las llegadas de los mediocampistas Roberto Battión y Nicolás Colazo, con miras al comienzo del torneo Inicial.
El propio presidente de la entidad, Roberto Bugallo, confirmó hoy que "está prácticamente todo listo" para que el `Tecla` Farías sea uno de los refuerzos del conjunto de Julio César Falcioni.
El ex Independiente, cuyo pase pertenece al Cruzeiro de Belo Horizonte, arribaría a préstamo por una temporada.
El jugador pareció ser una `debilidad` del titular albo, quien había mencionado, más de un mes atrás, cuando inclusive se estaba jugando el torneo Final pasado, que el goleador oriundo de Trenque Lauquen consistía en la "apuesta principal" para sumar al plantel "Se están abriendo puertas en lo económico", comentó Bugallo al programa partidario `Mundo All Boys`, para justificar, en cierta medida, la profusión de incorporaciones para el equipo de Floresta.
En principio, el jugador, de 33 años, se integraría sábado o lunes a las prácticas del elenco de Falcioni al predio de Ciudad Evita.
Bugallo también reveló que las gestiones por Colazo, mediocampista zurdo de Boca, y por Battión, "están encaminadas".
"Por Colazo ya arreglamos con el jugador y falta que Boca dé el okey", aseveró el dirigente, mientras que por Battión, que ayer se desvinculó de Independiente, se aguarda llegar a un "acuerdo inmediato" en lo económico.
Otros nombres que se barajan como alternativas de posibles refuerzos son los del delantero Cristian Menéndez (Lanús) y el mediocampista Jonathan Zacaría (Almirante Brown), mientras que "por Menéndez seguimos hablando", informó Bugallo.
Hasta el momento, All Boys suma seis incorporaciones que ya se entrenan con el plantel: Alejandro Gagliardi (Rosario Central), Exequiel Benavídez (Boca), Carlos Casteglione (Rosario Central), Nicolás Cabrera (Gimnasia La Plata), Marcelo Bustamante (Banfield) y Cristian Alvarez (Boca).
Télam

No hay comentarios.: