9 de junio de 2013

ALL BOYS TESTIMONIO PARA EXPLICAR LO INEXPLICABLE


 

TESTIMONIOS PARA EXPLICAR LO INEXPLICABLE :
 "Llegue a la barrera 19.35 y después de pasar 6 cacheos dónde sufrimos maltratos, empujones insultos y burlas pudimos entrar al estadio 2020 o sea 45 minutos después. El manoseo de los oficiales a menores y mujeres fue terrible, mi amiga quien fue conmigo en el último cacheo un poco más y le hacen una revisión ginecologica. Adentro empujones y mal clima, en sí desde que llegue e sentía que algo iba a pasar. No apoyo la violencia pero estas acciones de una comisaría con antecedentes fuleros es vergonzosa e inexplicable, esperemos que las represalias no se vengan todas contá nosotros. Una noche para disfrutar que terminó muy mal."
 "Yo estaba en la cancha y no fue ni una interna de la banda ni xq le pegaron en el baño a un policia. Los hinchas de All Boys no somos violentos. Llegamos caminando tranquilos. De hecho los q fuimos en tren nos cruzamos con pibes del globo y terminamos hablando bien. Hasta habia un cuervo q bajo en liniers y nadie lo bardeo. Ya desde el cacheo nos trataron mal. Nos insultaron. Casi nos ponen en bolas. A algunos pibes le zacaban las zapatillas y se la tiraban. Desp fueron ellos q le pegaban a los q iban al baño. Hasta q uno reacciono. Hay un nene de 8 años desaparecido y uno de 12 internado. Siempre es lo mismo con la 44. En el kilombo de Floresta mostraban los carnet de socios de velez para provocar. No es casual q los unicos,problemas q tuvimos en 3 años en primera fueron con velez y su policia. Tampoco es casual q tengan 4 muertos (2 dentro de a cancha, uno de san lorenzo afuera, y el pibe q fue a ver a viejas locas). Q l cuenten como quieran, pero ALL BOYS es una familia ysi tocan a uno tocan a todos. Velez vos y tu comisaria "
 "Mi opinion es que fue una verguenza la policia , en todo momento venia hacia nosotros con malas vibras , ganas de pegar , malos tratos , desde que entramos hasta que nos fuimos. Despues en el estadio , a un nene de 8 años le bajaron los pantalones , le pegaron y lo llevaron , hasta el momento no sabemos donde esta. Despues a unos pibes que fueron al baño , salieron y le empezaron a dar con palos , sin agresion a alguna del lado de la gente . En el momento la gente empezo a pelear con la policia , la policia hirio , con palos , escudos , gases , etc. Creo que en Velez siempre hay algo similar a esto , espero que cambie y que no haya violencia , mucho AFA PLUS pero en el momento de tener mano dura con la policia pasa sobre alto esto ? Me paarece muy injusto de parte de AFA y todos los que esten metidos en esto."
 "estoy totalmente en contra de los desmanes que ayer pasaron, sobre todo ya cuando se fue todo de contexto y rompieron el alambrado. Pero tampoco es como dice aca el muchacho de abajo.. vos fuiste ayer a la cancha? te lo pregunto bien.. no notaste nada raro? desde que llegaron los micros.. tanta policia jamas vi.. cortada rivadabia 1 hora antes.. jamas en velez fueron 5 cacheos tan lentos como ayer, te hacian esperar aproposito, no dejaban pasar a la gente con chicos ni a las mujeres como pasa en todas las canchas para que no se amontonen con la gente, entre ellos hacian comentarios canchereando (yo mismo escuche un "se quejan de los cacheos pero despues cuando los matan nos vienen a buscar llorando").. y lo principal y decime si es normal.. 5 CACHEOS Y EN NI UNO PEDIAN LA ENTRADA!!! lo primero que hacen en todas las canchas es ENTRADA EN LA MANO.. ayer no la pedian hasta el molinete.. para mi ayer estaba todo armado no se por quien ni porque para que la gente reaccione y se arme quilombo."



MALDITA POLICÍA
 Para los que me preguntan, o que bardean sin saber en esta red social, junté todas las versiones de amigos que estuvieron y esto fue lo que pasó : La policía de la 44, inútiles para controlar delito en todo Versalles, Liniers y parte de Mataderos, ya había amenazado muy temprano que iba a hacer suspender el partido. Cuando llegan los micros de All Boys, comenzaron a empujar a la gente y provocar, y estaban 5 minutos con cada uno en el cacheo. Obvio ya había empezado el partido y quedaba mucha gente afuera. A los que protestaban les pegaban y hubo varios cuerpo a cuerpo con ellos. Pibes lastimados y golpeados y hasta alguno del que aún no se sabe nada. Ya iban 20 min del primer tiempo…Así entró la gente a la cancha hasta que bajo la tribuna (o en el baño) se efrentaron con otro cana y ése cobró por todos los otros. La policía que seguía provocando desde adentro de la cancha y los pibes re sacados tiraron la puerta abajo y se los querían comer. Después se calmaron, a todo esto la "gente" de Vélez, bajó y salió a la calle porque afuera seguían los enfrentamiento entre algunos policías e hinchas. Ahí la cana lo que hizo fue tirar gases y uno de ellos entró a la cancha ( que mala puntería no?) y ahí es cuando el referi lo suspende. Eso pasó. En ningún medio vas a leer esto. Toda la gilada hablará de, la violencia en el fútbol, la vergüenza, y mil pavadas más. Seguramente sancionarán a mi club, uno de los pocos donde la familia va a la cancha sin ningún riesgo, donde la platea casi no tiene separación con el campo de juego, donde nunca hubo incidentes a no ser aquellos provocados por visitantes. Oia? Uno de elllos fue Vélez... a los de all Boys que me leen y pueden aportar y comentar o desmentirme x favor q lo hagan.
 De sergio Cuello-Facebook

No hay comentarios.: