27 de junio de 2013

ALL BOYS SIGUEN CAMBIASSO Y AHUMADA; MATOS CERCA DE ACORDAR SU REGRESO

FOTO ARCHIVO DEL BLOG
SIGUEN CAMBIASSO Y AHUMADA; MATOS CERCA DE ACORDAR SU REGRESO
 El arquero Nicolás Cambiasso y el mediocampista Oscar Ahumada continuarán una temporada más en All Boys, entidad que en las próximas horas buscará acordar el retorno del delantero Mauro Matos, quien estuvo a préstamo en San Luis Potosí de México.
El presidente de la entidad, Roberto Bugallo, certificó que los dos jugadores proseguirán vinculados y se presentarán el próximo miércoles 3 de julio en el primer entrenamiento que el equipo de Julio Falcioni hará en el predio de Ciudad Evita.
"Nico (Cambiasso) seguirá un año más. Y este mediodía me junté con Oscar (Ahumada) y renovamos por una temporada más", expresó el máximo directivo de la institución de Floresta en declaraciones al programa partidario `El hincha de All Boys` (AM 610) Cambiasso, de 35 años, guardavallas, capitán y emblema, seguirá hasta junio de 2014 lo mismo que Ahumada, de 30, que está recuperándose de una obstrucción discal, por la que fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.
"Ahumada estaría dispuesto a presentarse en el primer entrenamiento, aunque todavía no está para trabajar a la par", informó el directivo.
En tanto, Bugallo sostuvo que "mañana" podría ser el "día clave" para el regreso del goleador Matos, que fue una de las figuras del club en el período 2010-2012, antes de ser vendido a México.
"Lo de Matos se puede definir mañana", expresó el presidente, en relación al delantero, ex Deportivo Armenio y Arsenal, que también tiene propuestas de Belgrano de Córdoba e Independiente.
En tanto, otras negociaciones que ya se iniciaron y podrían concretarse son las del defensor Lucas Landa (San Martín de San Juan), de los mediocampistas Alejandro Gagliardi (Rosario Central) y Alejandro Barbaro (Banfield) y Nicolás Colazo (Boca Juniors).
El máximo directivo del club remarcó también que "existen conversaciones" para tratar de sumar a Leandro Somoza y Walter Erviti (Boca) y a los delanteros Rubén Ramírez (Colón) y Humberto Osorio (San Martín de San Juan), aunque en estas negociaciones "estamos tratando de avanzar", dijo.
Por otra parte, All Boys buscará retener al lateral derecho Hernán Grana, aunque su situación "depende de lo que haga Lanús", club dueño de su ficha.
"Hernán (Grana) quiere quedarse porque es feliz en All Boys", manifestó Hernán Narinki, representante del futbolista.
También regresará de un préstamo en Tigre el atacante Agustín Torassa, quien "fue pedido especialmente" por el DT Falcioni.
En cambio no continuarán en el club, entre otros, Facundo Quiroga, Martín Morel, Matías Lequi, Brian Sarmiento, Emmanuel Perea, José Manuel Cáspary, Elvio Fredrich, Iván Borghello, Juan Ignacio Semería, Matías Navarrete y Cristian Varela.
En tanto parece "muy difícil" la continuidad del delantero Angel Vildozo, debido a que Unión San Felipe de Chile, entidad que es propietaria de su ficha, pretende un cargo por un nuevo préstamo.
Todavía quedará por resolver las situaciones de los defensores Maximiliano Coronel y Carlos Soto, quienes podrían continuar afectados al plantel, debido a que el técnico Falcioni dio el visto bueno para que prosigan.
Télam

No hay comentarios.: