4 de junio de 2013

ALL BOYS ROSARIAZO EN FLORESTA


Newell´s no pudo alejarse de sus perseguidores en la pelea por el título
 El deslucido Newell´s Old Boys de Rosario, líder del torneo Final de primera división de fútbol, cayó esta noche en su visita a All Boys por 2 a 1, no pudo despegarse en la cima de las posiciones y dejó el campeonato abierto de cara a las tres jornadas finales.
 Jonathan Ferrari, de chilena, en el primer tiempo, y Maximiliano Coronel, en la etapa final, marcaron los tantos del conjunto de Floresta; mientras que Milton Casco, también en el segunda período, descontó para los conducidos por Gerardo Martino.
 En la primera etapa el partido fue parejo, con un leve predominio de Newell´s, que intentó hacer su juego característico, pero no pudo hacer circular bien la pelota como en otros partidos.
 El conjunto de Martino se sintió incómodo, quizás por las dimensiones del campo, como por el planteo desarrollado por All Boys, que buscó cortarle siempre el circuito de juego.
 Las llegadas de Newell´s fueron con tiros de media distancia. A los 25 minutos remató Lucas Bernardi y a los 39 Maximiliano Rodríguez, en ambos casos bien controlados por el siempre seguro Esteban Cambiasso.
 All Boys esperó ordenado, con un juego prolijo de salida de Jonathan Ferrari por el sector derecho y una buena actuación del colombiano Santiago Montoya Muñoz.
 A los 35 minutos se produjo el gol en la primera llegada clara, tras un desborde Montoya Muñoz y posterior centro, que no pudo ser interceptado por el arquero Nahuel Guzmán y capturado en el primer palo por Ángel Vildozo.
 El balón quedó para Jonathan Ferrari, quien en el área chica y con una brillante chilena, marcó un golazo.
 La parte final continuó con las mismas características porque Newell´s trató de manejar el partido, pero careció de ideas y juego claro para complicar al ordenado All Boys.
 Es más en la primera réplica de peligro All Boys marcó a los 15 minutos. El colombiano Montoya Muñoz se escapó por izquierda y fue detenido con falta por Cristian Díaz al borde del área. Del tiro libre, Maximiliano Coronel aprovechó las dudas de toda la defensa de Newell`s y con un cabezazo por encima de Guzmán puso el 2 a 0.
El partido parecía definido, pero a los 32 minutos en una arremetida Newell`s pudo descontar, cuando tras un remate desde afuera del área de `Maxi` Rodríguez, Esteban Cambiasso dio un rebote desafortunado que quedó para que Milton Casco, con un potente tiro al primer palo del arquero, achicara las diferencias.
 Tras el tanto, Newell´s intentó llegar al empate pero no estuvo fino y sólo se limitó a apretar a All Boys contra su arco, que pudo mantenerse sin apremios y abrazó a una victoria inmensa.
 All Boys fue el único equipo que venció a Newell´s en los dos encuentros de la temporada, ya que también se había impuesto con idéntico marcaron en el Parque de la Independencia.
 Además, cortó una sequía de 428 minutos sin anotar goles y cuatro partidos sin triunfos, un empate y tres derrotas.
 Newell´s dio un paso en falso, pero por el momento tiene aire necesario para mirar con tranquilidad a sus seguidores Lanús y River Plate, que quedaron a tres puntos de distancia cuando quedan sólo nueve unidades en juego.
 En la próxima fecha, los rosarinos recibirán al descendido Unión de Santa Fe, mientras que All Boys visitará a Vélez Sarsfield.
FICHA:
ALL BOYS
1-Nicolás Cambiasso; 26-Jonathan Ferrari, 23-Maximiliano Coronel, 17-Matías Lequi y 6-Carlos Soto; 34-Juan Cruz Careaga, 8-Fernando Sánchez y 25-Elvio Fredrich; 22-Brian Sarmiento; 24-Santiago Montoya Muñoz y 9-Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
SUPLENTES 27-Lucas Di Grazia, 15-Christian Varela, 5-Darío Stefanatto, 11-Emmanuel Perea, 10-Martín Morel, 31-Nicolás Martínez Vargas y 28-José Manuel Caspary.
NEWELL'S OLD BOYS
1-Nahuel Guzmán; 26-Cristian Díaz, 27-Santiago Vergini, 20-Gabriel Heinze y 15-Milton Casco; 8-Pablo Pérez, 7-Lucas Bernardi, 18-Horacio Orzán; 11-Maximiliano Rodríguez, 28-Martín Tonso e 32-Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.
SUPLENTES: 22-Sebastián Peratta, 6-Víctor López, 42-Guillermo Ortiz, 29-Juan Vieyra, 36-Marcos Pérez, 16-Víctor Figueroa y 37-Maximiliano Urruti.
GOLES: 35' Jonathan Ferrari (AB), 60' Maximiliano Coronel (AB) y 77' Milton Casco (N).
CAMBIOS: 62' Juan Vieyra x Horacio Orzán y Víctor Figueroa x Martín Tonso (N), 81' Emmanuel Perea x Brian Sarmiento (AB), 88' Martín Morel x Santiago Montoya Muñoz (AB) y 89' Christian Varela x Jonathan Ferrari (AB).
AMONESTADOS:
All Boys: Maximiliano Coronel y Elvio Fredrich.
Newell's: Cristian Díaz, Milton Casco.
ÁRBITRO: Silvio Trucco.
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 NOB 1
-
 
LA RESERVA
ALL BOYS 1 NOB 1
 
ALL BOYS:
1-Juan Manuél Lungarzo: 4-Rodrigo Arciero, 2-Stefano Brundo, 6-Diego Fuentes y 3-Nehuén Paz; 8-Nicolás Varela(Di Placido), 5-Julián Fernández, 7-Javier Soñer(Nicolas Perez) y 11-Ezequiel Barabas(Rovira); 9-Lautaro Fernández y 10-Jonathan Calleri. DT: Alejandro Montenegro.
  • SUPLENTES 12-Walter Cáceres, 13-Federico Mazur, 14-Diego Rovira, 15-Leonel Di Plácido, 16-Nicolás Pérez, 17-Sergio Agüero y 18-Juan Manuél Vázquez.
GOL DE ALL BOYS: Ezequiel Barabas
.
 

No hay comentarios.: