19 de junio de 2013

ALL BOYS querrá transformarse en actor protagónico-NOTA Y FOTOS -LLEGADA A CATAMARCA


All Boys querrá transformarse en actor protagónico
Detrás de las luces de las figuras de Boca aparece un conjunto sólido y asentado que ya tiene un lugar de privilegio en Primera División e intentará eliminar al Xeneize de la Copa Argentina Sancor Seguros, este miércoles, a las 20.30, por los Octavos de Final; lo avala el historial reciente y tres triunfos como local desde su vuelta a la A.
Boca no tendrá un escollo sencillo en su visita a Catamarca. All Boys se presenta como un adversario duro y bien estructurado que intentará anular todas las intenciones que el Xeneize tiene de festejar. Y llega motivado para vencer y darle una gran despedida a José Romero, quien abandonará su cargo como técnico al término del semestre.
All Boys está completando su tercera temporada consecutiva en Primera División. Y ahora todos los esfuerzos estarán destinados a superar a Boca, conjunto al que aventaja en el historial desde su retorno a la A en el 2010: se enfrentaron seis veces, con dos victorias del equipo de La Ribera, una igualdad y tres triunfos del Albinegro. El último antecedente fue por el Torneo Final (2-0 en Floresta, con tantos de Oscar Ahumada y Ángel Vildozo).
Muchos de los futbolistas que hoy juegan en All Boys defienden la camiseta desde los tiempos de la B Metropolitana y ya saben cómo deben enfrentar a los clubes más importantes de la Argentina. Varios de ellos, incluso, ya le anotaron a Boca en los últimos encuentros; Emanuel Perea le convirtió por triplicado en la última fecha del Torneo Clausura 2011 y Vildozo le marcó de penal en la tercera fecha del actual Torneo Final.
El historial general favorece a Boca, pero lo que nadie pierde en Floresta es la ilusión. Los antecedentes inmediatos le permiten soñar con una victoria y la delegación, conformada en su mayoría por futbolistas de experiencia, quiere cerrar el semestre con una victoria que le podría dar confianza con vistas a una nueva etapa, ya sin José Romero como entrenador, pero con nuevos desafíos y objetivos renovados
Copa argentin.or




No hay comentarios.: