1 de junio de 2013

ALL BOYS BUGALLO: "NOS REUNIMOS CON UN SOLO TECNICO, PERO NO ERA ASAD"

BUGALLO: "NOS REUNIMOS CON UN SOLO TECNICO, PERO NO ERA ASAD"
 El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, admitió haber hablado "solamente con un entrenador", para reemplazar a José `Pepe` Romero, pero aclaró que ese técnico "no era Omar Asad".
"Nos reunimos con un solo técnico, porque yo tengo mis preferencias, pero ese entrenador no era Asad como se dijo", advirtió Bugallo en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
"Y tampoco tuvimos contacto con otros entrenadores que se nombraron por allí, como Carlos Ischia, Carlos Mayor o el propio Julio Falcioni", precisó.
El titular de la entidad de Floresta aseguró que para intentar retener a Romero le ofreció "renovar contrato por tres años. Pero él me dijo que quería seguir su carrera en otro lado".
"Es raro que pase algo así, cuando en el fútbol argentino hay entrenadores que duran cinco partidos. La extensión del contrato tenía que ver con mi próximo período presidencial", apuntó.
"Mi proyecto para esta temporada fue el de conformar un plantel corto en el que tuvieran cabida los juveniles, y el resultado lo tenemos a la vista, porque vamos a vender al colombiano (Santiago) Montoya Muñoz, por el que tenemos ofertas de Brasil y Francia", refirió.
Al profundizar en el balance de la temporada, Bugallo sostuvo que "es positivo, porque a cuatro fechas del final no hay problemas con el descenso y se puede pensar con tranquilidad en el próximo campeonato".
"Vamos a ver como se armará el futuro plantel, teniendo en cuenta que ahora en junio se terminan varios contratos. Por ejemplo Oscar Ahumada está para volver a jugar en las últimas dos fechas, y después analizaremos con él su continuidad", anticipó.
En el final y respecto del próximo encuentro con Newell´s, único puntero del Torneo Final, Bugallo alertó que se "privilegió el aspecto deportivo y por eso solamente se le entregaron 2.200 entradas a los visitantes (el estadio de All Boys tiene capacidad para 14.500)".
Télam

No hay comentarios.: