30 de mayo de 2013

ALL BOYS SE PREPARA PARA EL LUNES CON NOVEDADES

VARIOS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A LIDER NEWELL`S

               El técnico de All Boys, José Romero, incluirá al menos cuatro cambios en la formación que este lunes recibirá al puntero Newell`s, en el partido que cerrará la 16ta. fecha del Torneo Final.
En el ensayo futbolístico diseñado hoy en el predio de Ciudad Evita, el entrenador `albo`, que ya anunció que no seguirá vinculado al club una vez que finalice el campeonato, apostó a cuatro modificaciones, respecto del once que viene de perder con Colón, en Santa Fe (2-0).
En la defensa, Matías Lequi ingresará por el sancionado Facundo Quiroga (expulsado), mientras que Carlos Soto regresará a la posición de lateral por el costado izquierdo, sustituyendo a Hernán Grana, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. De este modo, Jonathan Ferrari abandonará la zaga y jugará por derecha.
En la mitad de la cancha, en tanto, Juan Cruz Careaga ingresará como volante por el sector izquierdo y reemplazará a Elvio Fredrich, al tiempo que Martín Morel tendrá la misión de convertirse en el generador de juego y entrará por Darío Stefanatto, produciéndose una variante en el dibujo táctico: 4-3-1-2 en vez del 3-4-1-2.
Entonces, la probable formación de All Boys nucleará a Nicolás Cambiasso; Ferrari, Maximiliano Coronel, Lequi y Soto; Brian Sarmiento, Fernando Sánchez y Careaga; Morel; Manuel Cáspary y Angel Vildozo.
Este equipo, que contó con el ingreso del colombiano Santiago Montoya Muñoz (tiene prácticamente todo acordado para irse al Vasco da Gama de Río de Janeiro), le ganó por 3-2 a un combinado alternativo.
El propio Montoya Muñoz, Vildozo y Sarmiento marcaron para el equipo principal, mientras que los juveniles Lautaro Fernández y Nicolás Martínez Vargas convirtieron para los suplentes.
Por otra parte, el mediocampista tucumano Emmanuel Perea no se recuperó de una distensión y no estará disponible para el compromiso ante Newell`s, pautado para las 20.10 del lunes.
El plantel `albo` practicará mañana en el predio de Ciudad Evita, a partir de las 10.
Télam



No hay comentarios.: