24 de mayo de 2013

ALL BOYS COLOMBIANO MONTOYA PUEDE IRSE A BRASIL LA SEMANA QUE VIENE

COLOMBIANO MONTOYA PUEDE IRSE A BRASIL LA SEMANA QUE VIENE
 El enganche de All Boys, el colombiano Santiago Montoya Muñoz, quedaría incorporado a Vasco da Gama de Río de Janeiro la semana que viene, de acuerdo a lo que reveló una publicación deportiva brasileña.
Según el semanario Lance, la dirigencia de la entidad ya está buscando inversores para que hagan un ofrecimiento por el pase del juvenil mediocampista albo, de 21 años.
Estamos en negociaciones con Vasco. El acuerdo podría cerrarse la semana que viene, dijo el presidente de la entidad de Floresta, Roberto Bugallo, según consigna el periódico brasileño.
Si bien, el dirigente albo se excusó de mencionar cifras, fuentes que cita Lance indicaron que la operación podría hacerse en un monto estimado en los 4 millones de reales, o sea, 11 millones de pesos aproximadamente.
Días atrás el propio presidente Bugallo informó al programa partidario `Locos por All Boys`, que de una eventual venta del jugador el 80 por ciento le quedará al club y un 20 a los dueños de su pase, en este caso, uno de sus cuñados.
El jugador, nacido en la ciudad de Medellín, hizo inferiores en Atlético Nacional y llegó a la institución de Floresta, con edad de quinta división. En primera división jugó 24 encuentros y marcó dos goles.
Télam

No hay comentarios.: