24 de abril de 2013

ALL BOYS TRIUNFO EN LA COPA ARGENTINA Y PASE A LOS OCTAVOS DE FINAL




All Boys venció a Central Córdoba y se medirá con Boca en octavos

Se impuso por 2 a 0 con los goles marcados por Matías Lequi, a los 28’ del primer tiempo, y Brian Sarmiento, a los 35’ del complemento. Con este resultado, los de Floresta avanzaron a los octavos de final, instancia en la que se medirán con Boca.
En el arranque, el equipo rosarino salió con todo y metió una pelota cruzada que sobró a los defensores del Albo y por muy poco no se convirtió en el primer tanto del encuentro. Después de esa maniobra, el conjunto de Floresta se dio cuenta que no podía confiarse, ajustó las marcas y ya no pasó sobresaltos.
De todos modos, el trámite del encuentro se tornó parejo, con la posesión de pelota repartida y sin profundidad. Lo mejor se fue dando con remates desde afuera del área, aunque tampoco fueron de gran peligrosidad.
Recién a los 28’ llegó el centro desde la derecha que Lequi cabeceó para convertir el primer tanto del partido y de ahí hasta el final del primer tiempo, creció el dominio de All Boys, aunque tampoco fue algo abrumador.
En el complemento, el equipo de Romero si terminó de consolidarse como el dominador del juego, aunque en un contexto de infracciones, malos pases, imprecisiones y falta de situaciones de verdadero peligro.
No necesitaron mucho los dirigidos por Pepe Romero para imponer la categoría. La pelota por el piso, apertura del juego hacia los costados y aceleración en los últimos metros. Suficiente para mantener latente la sensación de que en cualquier momento podían liquidar el partido.
Iván Borghello se acomodó por la derecha y desde allí preocupó siempre a los defensores del Charrúa. Se juntó con Vildozo y con Sarmiento, pero siempre les faltó la última puntada para definir el resultado. Sobre los 35’ armaron otra buena jugada por la derecha que finalmente Sarmiento definió bien para poner el 2 a 0 y asegurar el triunfo.
El resultado final fue justo por lo hecho por ambos a lo largo del partido. El equipo rosarino puso empeño, sobre todo cuando estaba llegando el final del segundo tiempo, aunque nunca le alcanzó para inquietar a All Boys, que avanzó a los octavos de final, instancia en la que se medirá con Boca, el último campeón del torneo.
Síntesis -
 All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana; Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Brian Sarmiento, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Elvio Fredrich; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.
Central Córdoba: Juan Leguizamón; Gabriel Killer, Luciano Castro, Marcelo Blanc y Bruno Milanesio; Nazareno Reibel, Facundo Fabello, Ezequiel Taborda y Leandro Bazán; Matías Mologni y Martín Salinas. DT: Ricardo Palma.
Gol en el primer tiempo: 28m. Lequi (AB).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Sarmiento (AB).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Martín Mustachi por Taborda (CC), 17m. Juan Carlos Lescano por Bazán (CC), 23m. Santiago Montoya Muñoz por Borghello (AB), 25m. Mariano Vigna por Mologni (CC), 33m. José Cáspary por Vildozo y 37m. Damián Morales por Sarmiento (AB).
Amonestados: Blanc, Bazán, Killer, Salinas (CC).
Incidencia en el segundo tiempo: 38m. expulsado Salinas (CC), por doble amonestación.
Estadio: Almagro.
Arbitro: Ariel Suárez.

No hay comentarios.: