1 de abril de 2013

ALL BOYS "CAMBIASSO: ESTAMOS CONVENCIDOS DEL PLANTEL QUE HAY"


CAMBIASSO: ESTAMOS CONVENCIDOS DEL PLANTEL QUE HAY

El arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, salió al cruce de los pronósticos pesimistas de hinchas tras la derrota en el clásico del fin de semana ante Argentinos Juniors (0-1) y remarcó que en el plantel estamos convencidos de lo que tenemos.
Tenemos en claro que somos un plantel corto. Pero también estamos convencidos de lo que hay, a pesar de que se nos fueron en este primer semestre de 2013 cuatro jugadores de mitad de cancha hacia adelante.
La referencia del capitán y emblema de la entidad de Floresta tiene relación directa con las partidas del mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez (Pumas UNAM, México), del enganche Patricio Toranzo (al fútbol de China) y del atacante Mauro Matos (San Luis, México), además de la lesión que afecta al enlace Martín Morel (se rompió el tendón de Aquiles).
Este equipo saca fuerzas de donde no tiene. Podemos ser 30 jugadores, pero 10 de ellos no tiene ni siquiera 10 partidos en Primera División, aclaró Cambiasso, en un reportaje concedido
al programa partidario `La Gigante de All Boys` (FM Class 91.9).
Para el guardavallas, de 35 años, la receta para consolidar el equipo pasa por potenciar a los más chicos, darles confianza para que jueguen, sostuvo.
No hay que cargarlos de responsabilidades y pedirles que ellos solos nos ganen los partidos. Debemos ayudarlos en el día a día, agregó
Cambiasso desestimó que la derrota ante el equipo de La Paternal se haya fundamentado en falta de actitud de los dirigidos por José `Pepe` Romero.
Argentinos no nos ganó por actitud. Nos ganó porque aprovechó una de las chances que tuvo, dijo el arquero.
Si el equipo no hubiese afrontado el partido como una final no se hubiese ido aplaudido como finalmente ocurrió. La gente de All Boys está muy identificada con este grupo, gane, empate o pierda, consideró.
La difícil situación económica, con una deuda salarial que estriba en los tres meses, también fue abordada por Cambiasso, que apuntó: El tema económico para nosotros nunca fue excusa, ni en la victoria ni en la derrota.
El arquero manifestó que el presidente de la entidad, Roberto Bugallo, se está ocupando de la situación y tiene confianza en que el inconveniente se va a solucionar rápido, expresó.
Nos quedan doce fechas para hacer una campaña buena para que el club no sufra este año y no arranque comprometido el próximo, indicó el ex jugador de El Porvenir, Olimpo de Bahía Blanca y con un fugaz pasaje por el Real Madrid B de España.
El plantel descansó hoy y retornará mañana a los entrenamientos, en el estadio de Floresta, de cara al partido del viernes a las 21.30 con Independiente, que abrirá la realización de la octava jornada.
Con miras al cotejo ante el `Rojo`, el equipo de Romero podrá contar nuevamente con el lateral izquierdo Carlos Soto, quien ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba
Telan

No hay comentarios.: