20 de abril de 2013

ALL BOYS 1 SAN MARTIN DE SAN JUAN 1



All Boys y San Martín de San Juan quedaron a mano en Floresta
All Boys y San Martín de San Juan se repartieron goles y puntos y quedaron a mano, tras igualar esta tarde 1 a 1, en Floresta, en un partido disputado en el marco de la décima fecha del torneo Final de fútbol.
Ángel Vildozo, de penal a los 12 minutos del complemento, abrió la cuenta para el local, mientras que Lucas Landa, de cabeza a los 14 de la misma etapa, convirtió la igualdad para la visita.
Con este resultado, el "Albo" sigue en mitad de tabla, pero lejos de la zona "roja" de los promedios, mientras que los sanjuaninos continúan en descenso, junto a Independiente y Unión.
El trámite del partido fue intenso y de ida y vuelta, pero a ambos les costó ser profundos y generar situaciones de riesgo frente a los arcos.
El dominio del juego fue repartido con Jorge Luna manejando el balón en la visita y Montoya Múñoz haciendo lo propio en el conjunto de "Pepe" Romero.
Tras unos primeros minutos de buen ritmo, Cristian Álvarez se atrevió a romper la monotonía y sobre los 16 minutos probó con un derechazo de larga distancia, que fue controlado por Cambiasso.
Diez minutos más tarde, Borghello pudo concretar dos buenos desbordes por el sector derecho, pero en el primero Ardente tapó el zurdazo de Montoya Múñoz y el segundo no pudo ser aprovechado por Vildozo.
Ya en el complemento, y cuando se jugaban 12 minutos, el árbitro Pablo Díaz cobró penal de Hoyos sobre Vildozo, una falta que pareció no existir.
El propio Vildozo, con un remate alto al palo izquierdo, puso el 1 a 0 en el tiro penal.
Sin embargo, la alegría local duró apenas dos minutos, ya que Landa le ganó a su marca, y tras un córner ejecutado por Luna desde la izquierda, concretó la igualdad con un cabezazo de pique al piso.
Tras los goles, el juego volvió a repartirse en el ida y vuelta, pero de tres cuartos de cancha en adelante no hubo precisión para concretar más tantos.
En uno de las últimas jugadas del partido, Alderete le aplicó un golpe sin pelota a Montoya Múñoz dentro del área de San Martín, pero ni el árbitro ni su asistente observaron la clara infracción.
La siguiente es la síntesis del partido:
All Boys 1 - San Martín (SJ) 1.
Estadio: All Boys.
Árbitro: Pablo Díaz.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Damián Morales, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa y Emanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio y Sebastián Penco. DT: Rubén Forestello.
Goles en el segundo tiempo: 12m Vildozo, de penal (AB), 14m Landa (SM).
Cambio en el primer tiempo: 19m Diego García por Osorio (SM).
Cambios en el segundo tiempo: 17m Federico Poggi por Bolaños (SM), 23m Juan Carlos Careaga por Morales (AB), 38m Francisco Martínez por Borghello (AB), 42m Facundo Affranchino por Luna (SM), 47m Lautaro Fernández por Montoya Muñoz (AB).
Noticias Argentinas




No hay comentarios.: