30 de abril de 2013

ALL BOYS 1 BELGRANO DE CORDOBA 0-NUEVA NOTA Y FOTOS-

 




All Boys venció como visitante a Belgrano por 1 a 0 con gol de Iván Borghello. El Albo mostró un buen funcionamiento colectivo, su rival no lo inquietó y se quedó con una gran victoria, la primera como visitante en el torneo.
En el primer tiempo, el trámite del juego fue muy friccionado y trabado en el mediocampo y sólo hubo una llegada por lado. El Pirata tuvo la más clara: Melano superó la salida de Cambiasso pero cuando parecía que sería el primer tanto de la noche, Grana llegó y evitó la conquista. Sin embargo, el peligro no cesó para el Albo ya que en el rebote, Márquez tuvo una inmejorable posición para marcar pero la pelota pegó en el palo. En respuesta, el Albo llegó con un remate de Sarmiento que Olave envió al córner. Hasta allí, el empate parecía el resultado más justo.
En el complemento, Belgrano salió en busca del desnivel: Zapata, un ex Albo, remató de media distancia pero se encontró con una notable intervención de Cambiasso, quien envió la pelota al tiro de esquina. En la jugada siguiente, All Boys consiguió el tanto: una buena combinación entre Sarmiento y Montoya Muñoz, terminó con un preciso centro del colombiano que encontró la cabeza de
Borghello, quien convirtió el 1 a 0. El Memo llegó a su tercer tanto en el torneo, segundo de visitante, condición que no le pesa y sus goles le dan puntos al equipo. Los minutos restantes tuvieron la resistencia blanquinegra, quien no sufrió los ataques piratas y hasta tuvo varias oportunidades de liquidar el partido, con remates de Fredrich y Montoya Muñoz, que no llegaron a buen puerto. El pitazo final generó el delirio de los hinchas que se acercaron a Barrio Alberdi y el equipo de Romero se quedó con una buena victoria que le permite escalar en la tabla y ganar confianza fuera de Floresta, algo que le venía costando en los últimos encuentros.
Ficha del partido:
Belgrano (0):
1 Juan Carlos Olave; 25 Gastón Turús, 6 Luciano Lollo, 37 Lucas Aveldaño y 3 Juan Quiroga; 14 Martín Zapata, 5 Guillermo Farré, 32 Esteban González y 19 Jorge Velázquez; 26 Lucas Melano y 9 Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: 28 César Rigamonti, 30 Sergio Rodríguez, 11 César Mansanelli, 10 César Carranza, 15 Lucas Pittinari, 13 Víctor Aquino y 31 Lucas Zelarrayán.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 26 Jonathan Ferrari y 30 Francisco Martínez; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 22 Brian Sarmiento; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Iván Borghello y 9 Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 17 Matías Lequi, 23 Maximiliano Coronel, 25 Elvio Fredrich, 2 Damián Morales, 10 Martín  Morel y 28 José Manuel Caspary.
Gol: ST 11 min Borghello (AB).
Cambios: ST 3 min Rodríguez x Lollo (B), 23 min Carranza x Velázquez (B), 26 min Fredrich x Borghello (AB), 27 min Mansanelli x Turús (B), 40 min Morales x Montoya Muñoz (AB) y 44 min Lequi x Martínez (AB).
Amonestados: Belgrano: González, Rodríguez y Aveldaño. All Boys: Borghello (5ta) y Sarmiento.
Árbitro: Fernando Rapallini




No hay comentarios.: