30 de marzo de 2013

ALL BOYS DERROTA DE VISITANTE EN LA PATERNAL


E  S  T  A  D  I  O---M  A  L  E  F  I  C  O 
All Boys perdió cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors con gol de Juan Anangonó. El Albo no pudo conseguir una victoria visitando a Argentinos Juniors, algo que consiguió en todo el historial de encuentros. El equipo no mostró una buena versión de su juego pero queda para destacar el apoyo que tuvieron por parte de la gente, que colmó la tribuna visitante del Diego Armando Maradona.
En el primer tiempo, el partido fue muy chato: la fricción, los malos pases y las faltas eran lo más rescatable. Las únicas situaciones de peligro fueron un intento de Borghello que no prosperó y una de Fredrich que se demoró en la definición. Por el lado del local, el remate de volea del ecuatoriano Anangonó que se fue desviado fue lo más peligroso. Cabe mencionar que se produjo una situación que podría haber cambiado el rumbo del encuentro: el planchazo de Hernández a Stefanatto, que debería haber sido sancionado con tarjeta roja, solo fue amarilla para Pompei.
En el complemento, a los cuatro minutos llegó un baldazo de agua fría para el Albo. Igualmente, el equipo de Romero le había cedido el control del juego al Bicho e intentaba complicarlo de contra. Anangonó hizo una buena jugada individual por el sector derecho, tuvo fortuna en el rebote y remató cruzado para hacer esteril la estirada de Cambiasso y marcar el 1 a 0. A partir de allí, el equipo se adelantó en el campo pero pareció que ya era tarde. Pese a generar las mejores ocasiones, los de Floresta no pudieron convertir. La opción más clara fue un remate de Montoya Muñoz desde la medialuna que encontró una excelente tapada de Ojeda, quien mandó el balón al córner. Los ingresos intentaron darle mayor movilidad al equipo pero no complicaron a la defensa local. El encuentro se fue y dejó al Albo con las manos vacías y sin la posibilidad de cortar la racha de triunfar en La Paternal.
Mundo Albo
Ficha del partido:
Argentinos Juniors (1):
1 Luis Ojeda; 15 Ariel Garcé, 3 Matías Martínez, 6 Aníbal Matellán y 23 Nicolás Freire; 7 Alejandro Capurro, 14 Matías Laba y 8 Pablo Hernández; 11 Leandro Caruso, 29 Juan Anangonó y 9 Leandro Barrera. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: 20 Nereo Fernández, 27 Franco Flores, 18 Santiago Nagüel, 26 Fabio Vásquez, 10 Leonel Nuñez, 17 Daniel Villalva y 19 Marcos Figueroa.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernan Grana, 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga y 30 Francisco Martinez; 11 Emanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 25 Elvio Fredrich; 24 Santiago Montoya Muñoz; 7 Ivan Borghello y 9 Angel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maxiliano Coronel ,2 Damián Morales, 34 Juan Cruz Careaga, 22 Brian Sarmiento, 20 Lautaro Fernández y 31 Nicolás Martínez Vargas.
Gol: ST 4 min Anangonó (AJ).
Cambios: ST 21 min Sarmiento x Fredrich (AB), 23 min Vásquez x Barrera (AJ), 30 min Nagüel x Capurro (AJ), 35 min Careaga x Stefanatto (AB) y 41 min Nuñez x Anangonó (AJ) y Fernández x Grana (AB).
Amonestados: Argentinos Juniors: Matellan, Hernández y Vásquez. All Boys: Fredrich, Stefanatto y Martínez.
Árbitro: Juan Pablo Pompei
 EL PARTIDO SEGUN  TELAN
Argentinos Juniors logró hoy su primera victoria en el torneo Final, al vencer 1-0 en el clásico ante All Boys, con un gol convertido por el delantero ecuatoriano Juan Anangonó a los 4 minutos del segundo tiempo, en un partido correspondiente a la séptima fecha.
Argentinos (5 puntos) salió de la última posición en la tabla, que lidera Lanús con 16 unidades, y volvió al triunfo como local tras cinco derrotas consecutivas.
Además, desde que se hizo cargo de la conducción técnica Ricardo Carusso Lombardi, sumó cuatro de los cinco que dispone, con un empate ante Boca en La Bombonera (1-1) y la victoria frente al equipo de Floresta.
En tanto All Boys quedó en una incómoda posición en la tabla con ocho unidades y además, en un hecho histórico, sigue sin ganar en La Paternal en la era profesional.
El triunfo de Argentinos fue justo y legítimo a pesar que el encuentro en líneas generales careció de nivel técnico y que sólo se pudo rescatar el oportunismo para convertir de Anangonó, el mejor jugador del partido.
El ecuantoriano marcó a los 4 minutos del complemento el gol del triunfo tras aprovechar un "regalo" de la defensa visitante y se convirtió en el "verdugo" de All Boys como en el torneo Incial cuando en Floresta le dio el triunfo a su equipo (1-0) sobre el final del encuentro.
El primer tiempo fue pobre y mal jugado por parte de ambos equipos, que nunca se sacaron ventajas ni tampoco llegaron cerca de las áreas rivales.
Los encargados de generar fútbol: Pablo Hernández en el local y Santiago Montoya en el "albo", no encontraron la pelota ni tuvieron colaboración de sus compañeros para desequilibrar el empate, que le quedó bien al partido en esa etapa.
Pero al comenzar el segundo tiempo, a los 4 minutos, Anangonó se mandó una corrida de unos 40 metros y entrando al área grande rebotó la pelota entre Francisco Martínez y Jonathan Ferrari y remató con derecha en el área chica y venció sin atuantes al arquero Nicolás Cambiasso.
De allí en más All Boys intentó generar juego para empatar pero no tuvo muchas llegadas al arco muy bien defendido por Luis Ojeda -lució seguro toda la tarde-, que le ahogó un grito de gol al delantero Angel Vildozo tras un cabezazo a centro de Elvio Fredrich por derecha.
Anangonó pudo haber marcado el segundo tanto del partido con un derechazo al lateral externo de la red, pero finalmente el marcador quedó en el merecido 1-0 para Argentinos, que al menos hasta mañana, superó a San Lorenzo en la tabla de promedios y le sacó 13 puntos a Independiente (ubicado en zona de descenso).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pasa nada... segamos adelante All Boys...
Vamos por e l01 en Primera...
"No baje la guardia pendej..!"