28 de febrero de 2013

ALL BOYS VAMOS POR MAS-AHORA PREDIO CHIVILCOY


PREDIO CHIVILCOY
Sabíamos que este año iba a ser especial, y se está demostrando con hechos que va a ser así, gracias al aporte que todos los hinchas de All Boys realizan a través del Grupo Predio Chivilcoy comprando rifas, adhiriéndose al 100 x 100 y comprando cerámicas se dio comienzo a la construcción de la fachada del mismo.

En las fotos se pueden apreciar los trabajos que se están llevando a cabo, los mismos continuarán con la construcción de una cancha para que puedan desarrollarse las diversas actividades (futsal, futbol infantil, handball, patín, etc.), baños, vestuarios y posteriormente se construirá el Jardín Materno Infantil en el sector asignado al mismo.
Con la construcción de este espacio el Club consigue un lugar propio para desarrollar estas actividades brindándole un nuevo espacio al socio que tanta falta le hacía. Falta muy poco para el Centenario de nuestro Club y este va a ser un motivo más para poder levantar las copas y celebrarlo como All Boys se lo merece. Gracias a todos los que con su colaboración lograron hacer realidad este sueño.
¡¡¡Vamos All Boys!!!
Autor: Secretaría de Prensa

No hay comentarios.: