2 de febrero de 2013

ALL BOYS FUTSAL :VOLVEREMOS!!!!!!!


MEMO SCOCCHERA SE SUMA A ALL BOYS

: SEGUNDA DIVISIÓN
El experimentado jugador se incorporará a la institución de Floresta, tras recibir varias ofertas, se inclinó por el equipo dirigido por Cristian Peratta. Scocchera es el tercer refuerzo de All Boys para la próxima temporada.
Luego de una estadía de 10 años en Italia, Emiliano Scocchera decidió pegar la vuelta a principios del año pasado. Tras vestir la camiseta de 17 de Agosto y de Nueva Estrella, su nuevo desafío estará en la Segunda División. El “albo” perdió la categoría en 2012 y buscará rápidamente volver a la División de Honor. A Dos Toques habló en exclusiva con el jugador.
¿Por qué elegiste All Boys?
Bueno, la verdad me entusiasmo el proyecto que me propuso Cristian Peratta), por ahí me terminaron de convencer las ganas de revancha que tienen, después del descenso del año pasado. Me pareció importante que un club siga apostando a un proyecto con la misma gente, a veces los resultados no reflejan todo el trabajo que uno hace a lo largo de un año, pero esto es así, a veces las cosas no salen como uno quiere, y me gustaría poder aportar para que All Boys vuelva a Primera.
¿Tuviste ofertas de equipos de División de Honor ¿que te convenció para jugar en Segunda?
Mirá, agradezco a todos los que de una manera u otra se acercaron y me propusieron algo, después de varios años en este deporte no me fijo tanto en la división, sino que trato de priorizar otras cosas. Gracias a Dios, viví de este hermoso deporte por 12 años, y creo que llegó el momento también de priorizar otras cosas en la vida, pero te repito, el tema de jugar en Segunda o en Honor lo veo un poco secundario, lo fundamental son las ganas y el entusiasmo que uno le meta a las cosas.
¿Qué objetivos tenés?
El objetivo creo que coincidimos con Cristian y Sebastián Spampinato, es tratar de devolver al club a primera, ellos están trabajando para eso, esperemos que todos juntos podamos lograrlo, o al menos intentarlo, como te dije antes, uno trata de dar lo mejor, a veces se puede conseguir lo que uno quiere, pero a veces no, lo importante es terminar el año sabiendo que se entregó todo.
¿Se te cruzó la posibilidad de retirarte y dirigir antes de arreglar en All Boys?
Después de la experiencia que compartí con Maxi Mazzoni en Parque, donde dirigimos al equipo por un lapso de tiempo, fue algo que me dejó muchas cosas positivas y se que cuando definitivamente deje el futsal, me gustaría probar de lleno en la parte técnica, soy muy obsesivo ya sea como jugador y me gustaría algún día poder transmitir todo lo que aprendí en estos años, y seguir aprendiendo de gente por ahí mas capacitada que yo, pero después de reflexionar algunas cosas, siento que todavía tengo mas ganas de jugar que de otra cosa, espero que sea la decisión justa la que estoy tomando, hoy mi corazón me pide seguir jugando, creo que ya habrá tiempo para todo.
A los 32 años, Emiliano Scocchera se convirtió en el tercer refuerzo de All Boys, vale destacar que ya se habían sumado Martín Villaggi “el arquero del ascenso” y Matías Villalba, jugador proveniente del sur del país. Los jugadores que dejaron el plantel son Lionel Ranieri, Matías y Lucas Curcio y Nahuel Amestoy.
A DOS TOQUES
Por Juani Majluf
Emiliano Scocchera arregló con All Boys
El experimentado jugador, ex Parque y el Futsal italiano, selló su vínculo con el Albo. "Me convenció el proyecto", afirmó.
"Me senté a hablar con Cristian Peratta y me convenció más que nada por el proyecto que tiene el club", comentó Emiliano Scocchera, que tras sus últimos pasos por 17 de Agosto y Nueva Estrella el año pasado, jugará este 2013 en un "Albo" que buscará retornar a Primera División tras el descenso sufrido en la Promoción ante Chacarita. "Me gustó el hecho de las ganas de revancha que hay más allá del descenso del año pasado. Después de evaluar todo, me pareció la propuesta más seria y la mejor para mi vida en este momento", remarcó Scocchera, de 32 años.
"El tema de bajar a Segunda no me modifica nada. Gracias a Dios tuve propuestas de equipos de Primera Division, pero hoy creo que priorizo otros aspectos. Estoy muy agradecido del interés que pusieron en mi la gente de All Boys y espero poder retribuirle todo eso dentro y fuera de la cancha", reflexionó el universal surgido en Social Parque, de larga carrera en el Futsal italiano.
"Creo que me fui de Nueva estrella de la mejor manera. No hay un factor determinante, al contrario, lo único que puedo decir, ya sea de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores es agradecerles por cómo me abrieron la puertas y el trato que me brindaron", concluyó sobre su paso en el último semestre por el club de Lugano
Pasion Futsal
DECLARACIONES DEL TECNICO  CRISTIAN PERATTA
Vamos a seguir en All Boys”
Cristian Peratta, entrenador del descendido All Boys, le confirmó a Pasión Futsal que este año seguirá al frente del equipo de Floresta en busca de revancha y que el objetivo es volver a lograr el ascenso.
“Es el día de hoy que miramos el video y no entendemos lo mal que jugamos. Creo que fue el peor partido en años, fue una mala noche, ahora ya está, Chacarita hizo su negocio y le salió bien. Nosotros sabíamos cómo jugaban y qué hacían, pero no alcanzó”, se lamenta Peratta, ya asumida la derrota ante Chacarita por 4-2 en una de las Promociones, lo que significó el descenso del Albo, una temporada después de haber alcanzado la máxima categoría.
Peratta le confirmó a Pasión Futsal que recibió el apoyo de la dirigencia para seguir encabezando el cuerpo técnico de All Boys. “Vamos a seguir, agradezco al club por la confianza. Vamos por la revancha, tengo la suerte de haber ascendido dos veces como técnico y una como profe. Sé de qué se trata, ya estamos trabajando para hacer un buen torneo y capitalizar la experiencia que dejó la Primera División. Tenemos una buena base de jugadores del club a los cuales apostamos todo el año, también queremos que se queden algunos muchachos que jugaron este año y otros del ascenso 2011 llamaron, ya que se quieren sumar. Queremos armar un equipo competitivo, si hace falta buscaremos algún refuerzo de categoría”, explica el técnico. No seguirá el arquero Lionel Ranieri, quien ya confirmó su vuelta a Argentinos Juniors. Se sabe que lo más difícil será la continuidad de los hermanos Matías y Lucas Curcio, quienes son pretendidos por un equipo de Primera. Al igual que Nahuel Amestoy.
Luego, el técnico se refirió a la derrota en una de las Promociones, que significó el descenso. “No hay forma de describirlo lo que te pasa por la cabeza. Es tristeza por el esfuerzo de tantos años, por la gente que ayudó y por los jugadores que pasaron y dejaron su granito de arena para el logro del ascenso. La sensación es que nos quedamos con ganas de jugar en la A, porque fuimos siempre dignos rivales y el único equipo que nos ganó bien en el torneo fue Boca. Con el resto ganamos, perdimos y empatamos, pero siempre estuvimos en partido”.
Además, Peratta completó: “Nosotros hicimos una reflexión como cuerpo técnico, de todo se aprende y siempre hay que mejorar y no volver cometer errores. Respecto a los muchachos, no hay reproches con los doce jugadores que disputaron el partido No puedo decir lo mismo de otros”.

No hay comentarios.: