23 de febrero de 2013

ALL BOYS DERROTA DE LOCAL VERSUS BOCA JUÑIORS


Reserva: el Boca “reforzado” le ganó a All Boys
Con varios nombres con experiencia en Primera, algunos de ellos con vasta trayectoria, la Reserva de Boca le ganó como visitante a All Boys por 2-1 en un encuentro jugado esta mañana en Ciudad Evita. De esta manera, se cumple …
Con varios nombres con experiencia en Primera, algunos de ellos con vasta trayectoria, la Reserva de Boca le ganó como visitante a All Boys por 2-1 en un encuentro jugado esta mañana en Ciudad Evita. De esta manera, se cumple el pedido del “Virrey” que varios de los jugadores del plantel sumen minutos de cara al agitado calendario que se avecina.
Diego Rivero (26′) y Juan Martín Imbert (35′) marcaron para el Xeneize; Rodrigo Arciero, un ex Boca, descontó para los de Floresta (42′).
El equipo de la dupla Marcelo Herrera-Sergio Saturno formó con Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Alejandro Chaparro, Fernando Evangelista; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Diego Rivero; Leandro Paredes; Sebastián Palacios, Juan Martín Imbert.
En tanto que el local dirigido por Alejandro Montenegro comenzó el encuentro con Juan Manuel Lungarzo: Rodrigo Arciero, Stefano Brundo y Cristian Varela; Damián Morales, Mauro Giusti, Gastón Andolina y Pablo Castiarena; Ezequiel Barabas; Brian Martin y Nicolas Vargas.
Boca, que en el recomienzo del certamen igualó con Quilmes sin goles y postergó con Tigre, se ubica en la mitad de la tabla con 29 puntos, producto de 8 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. San Lorenzo es el líder del campeonato con 41 puntos (22 partidos), seguido por River con 37 (20). All Boys tiene 30 unidades en 21 fechas.
Fuente Muy Boca

No hay comentarios.: