10 de febrero de 2013

ALL BOYS .DECLRACIONES DE AHUMADA

"EL APOYO DE LA GENTE FUE DETERMINANTE", DIJO AHUMADA
.El mediocampista central de All Boys, Oscar Ahumada, consideró esta tarde que el apoyo de la gente "fue determinante" para que el equipo de José Romero lograra el empate 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza, en partido válido por la primera fecha del torneo Final.
."Sentimos mucho el aliento de la gente. El apoyo fue determinante", contó hoy el volante albo, que sumó su primera conquista a nivel local en 136 partidos.
Su única conquista oficial se había dado en Copa Libertadores, vistiendo la camiseta de River Plate.
"Cuando el equipo perdía no encontrábamos el rumbo. Y la gente nos ayudó con el aliento", contó Ahumada, que ya parece ganarse a la parcialidad del club de Floresta, con apenas 18 encuentros sobre el lomo. "Me quedo con el segundo tiempo del equipo. En el primero, Godoy Cruz llegó más porque nosotros no nos acomodamos bien en la cancha", explicó.
Por su lado, el técnico José Romero resaltó que "el empate estuvo bien, porque el encuentro fue parejo".
"Durante la pretemporada ensayamos durante tres o cuatro esquemas distintos, según los resultados que tenemos en los partidos. Por eso empezamos de una manera y terminamos de otra", dijo el entrenador albo, en relación a que modificó el 4-4-2 inicial y lo trocó en un 4-3-1-2.
El mediocampista Elvio Fredrich se retiró con una distensión en el posterior derecho y quedó descartado para integrar la delegación de All Boys, que este miércoles jugará ante Brown de Adrogué, en Catamarca, por los 24vos. de final de la Copa Argentina.
..El plantel se entrenará mañana, a las 10.00, en el estadio de Floresta, donde el flamante refuerzo, el mediocampista Brian Sarmiento (ex Arsenal), hará su primera práctica junto al plantel.
..Télam

No hay comentarios.: