31 de enero de 2013

ALL BOYS-ROSALES Y CANGELE SON LAS ALTERNATIVAS QUE SUENAN -

ROSALES Y CANGELE SON LAS ALTERNATIVAS QUE SUENAN

Comentar El enganche Paulo Rosales y el mediapunta Franco Cángele se perfilan como alternativas de refuerzo de All Boys, que en las últimas horas perdió al volante por izquierda, el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien se marchó hacia los Pumas UNAM de México.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Floresta "se iniciarán conversaciones con los representantes de ambos jugadores" para determinar cuáles son las posibilidades concretas de "cerrar alguna" de las dos gestiones.
Rosales parece mantener una situación conflictiva con su actual club, Independiente, a punto tal que en la víspera concurrió a la sede `roja` para rescindir su contrato (tiene también un ofrecimiento del Bahía brasileño), pero le avisaron que el DT Américo Gallego "lo tendrá en cuenta" para el torneo Final 2013.
En tanto, Cángele, de 28 años, tuvo un anterior paso por el fútbol turco (Kayserispor), pero estaría "decidido" a regresar al país, en virtud de "un problema familiar".
También fue ofrecido el volante Hernán Fredes, de Independiente, pero el técnico albo, José `Pepe` Romero, preferiría "no incorporar" un jugador en ese sector de la cancha.
Telan

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.noticiaspehuajo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7032&Itemid=1
en este link del diaro de pehuajo se puede ver que cangele se esta recuperando de una lesion de ligamentos cruzados, esta roto!!! a que lo vamos a traer, otro morel??? o negocio de representantes????