20 de enero de 2013

ALL BOYS-OFRECEN AL ENGANCHE SERGIO LOPEZ, EX TEMPERLEY Y GODOY CRUZ -


OFRECEN AL ENGANCHE SERGIO LOPEZ, EX TEMPERLEY Y GODOY CRUZ El enganche Sergio López, ex jugador de Temperley y Godoy Cruz de Mendoza, fue ofrecido en las últimas horas para integrarse al equipo de All Boys, con miras al comienzo del torneo Final 2013.
El jugador tiene 24 años y en la institución `celeste` actuó durante 92 encuentros en la Primera B Metropolitana. En el conjunto mendocino, en cambio, prácticamente no tuvo rodaje.
"Es una alternativa que nos acercaron, vamos a ver", dijo esta tarde el técnico albo, José Romero, en contacto telefónico con el programa `Super Mitre Deportivo` (Radio Mitre).
La llegada de López es una posibilidad que puede disponer la entidad de Floresta, en virtud de la carencia de variantes que ostenta el equipo en la zona de gestación de juego.
Es que el enganche Martín Morel asoma con una lesión compleja (se está recuperando de una rotura del tendón de Aquiles) y el también mediocampista de creación, Patricio Toranzo, dejó el club y volvió a Racing Club.
Por eso, anteriormente, la directiva alba había iniciado conversaciones para tratar de lograr el regreso de Matías Pérez García, actualmente en Tigre.
Sin embargo, la llegada del enlace salteño, surgido en las inferiores de Lanús, no asoma sencilla, debido a que el jugador no "tiene una fácil salida" desde la institución norteña.
Hasta el momento, la única incorporación que concretó All Boys es la del delantero José Manuel Cáspary, de Deportivo Armenio, quien el sábado firmó su contrato, a préstamo, por 6 meses.
En otro orden, el plantel albo se entrenará mañana en el estadio Islas Malvinas de Floresta y encarará la penúltima semana de preparación, antes de la reanudación oficial de la competencia.
El miércoles, en el predio de Ciudad Evita, el equipo de Romero asumirá ante Sarmiento de Junín, de la B Nacional, el cuarto amistoso de la pretemporada.
Terra-Telan-

No hay comentarios.: