26 de enero de 2013

ALL BOYS-LA LESION DE CASPARY


CASPARY, CON FISURA EN PIE DERECHO, ESTARA UN MES Y MEDIO AFUERA
El delantero José Manuel Cáspary, único refuerzo de All Boys para el próximo torneo Final, sufrió hoy una fisura en su pie derecho y estará inactivo por un mínimo de 40 días.
El ex atacante de Deportivo Armenio se lesionó en el curso del encuentro que el equipo alternativo albo animaba esta mañana con Lanús, en la Fortaleza `granate`.
Mientras disputaba el primer período de ese cotejo entre suplentes (empataron sin goles), Caspary chocó con un rival y sintió un fuerte dolor en el pie derecho.
El diagnóstico revelado a Télam por el médico albo, Mario Berrucchio, fue contundente: fisura en el quinto metacarpiano del pie derecho.
De este modo, el jugador deberá permanecer inactivo por un mínimo de 40 días. "A partir del lunes, el jugador hará trabajos de kinesiología y no se entrenará por 40 días, al menos".
También en ese ensayo animado por ambos conjuntos alternativos, el volante Elvio Fredrich padeció una entorsis de su tobillo derecho, aunque la lesión no revestiría gravedad.
El plantel albo volverá a las prácticas este lunes, en horario matutino, en el predio de Ciudad Evita. Y el próximo amistoso lo sostendrá este jueves, en Floresta, ante Estudiantes de Buenos Aires, entidad que milita en la B Metropolitana
Telan

No hay comentarios.: