31 de enero de 2013

ALL BOYS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES SORPRENDIO Y LE GANO 1 A 0

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES SORPRENDIO A ALL BOYS Y LE GANO 1 A 0
Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, sorprendió esta noche a All Boys, conjunto de la primera división, y lo venció como visitante por 1 a 0 en un partido amistoso.
El único tanto fue convertido por el delantero Diego Figueroa, en la parte inicial del encuentro jugado en el estadio de All Boys y arbitrado por Alejandro Sabino.
El primer tiempo fue dominado claramente por el equipo de Caseros, que pese a jugar con varios futbolistas que habitualmente no son titulares y que milita en la B Metropolitana (dos categorías menos que All Boys), fue el que manejó las acciones y tuvo las mejores situaciones para anotar.
La apertura del marcador llegó a los 39 minutos, tras una excelente definición de Diego Figueroa que anotó por encima de `Nico` Cambiasso y señaló un verdadero golazo.
Un par de minutos más tarde, el brasileño Edilio Cardoso estuvo a punto del marcar el segundo gol al estrellar el balón en el travesaño.
En la parte final, All Boys apretó a Estudiantes contra su arco, pero careció de ideas para llegar a la igualdad.
El partido sirvió de preparación para All Boys con vistas al torneo Final de primera división, en el que debutará el sábado 9 de febrero ante Godoy Cruz de Mendoza, en Floresta.
Estudiantes, por su parte, ya reanudó su participación en la B Metropolitana y cayó el sábado último en su visita a Tristán Suárez por 2 a 0, mientras que el martes venidero recibirá a Deportivo Morón, en el estadio Ciudad de Caseros.
- Síntesis - All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich y Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Estudiantes: Julio Salvá; Diego Silva, Carlos Zabaleta, Alejandro Kruchowski y Nicolás Alvarez; Esteban Alegre, Martín Belforti, Carlos Soria y Roberto Armúa; Edilio Cardoso y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardoza.
Gol en el primer tiempo: 39m. Diego Figueroa (E).
Cambios: en el segundo tiempo, Juan Cariaga por Facundo Martínez (A), Lautaro Fernández por Fernando Sánchez (AB), Cristian -Gutiérrez por Esteban Alegre (E), Nicolás Martínez Vargas por Angel Vildozo (A), Carlos Sacconi por Edilio Cardoso (E) y Joan Gaona por Roberto Armúa (E).
Arbitro: Alejandro Sabino.
Estadio: All Boys.
Telan

No hay comentarios.: