30 de enero de 2013

ALL BOYS EL URUGUAYO RODRIGUIEZ SE VA A MEXICO


URUGUAYO RODRIGUEZ SE VA A LOS PUMAS DE MEXICO
El mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez abandonará All Boys y se irá a los Pumas UNAM de México, a partir de que el jugador negoció con la entidad de Floresta quedar en libertad de acción, a cambio de la deuda que mantenía con él.
El propio presidente de la institución alba, Roberto Bugallo, destacó que "no le queda nada de dinero" al club, ya que se le adeudan alrededor de tres sueldos, aguinaldos y premios por anteriores objetivos alcanzados (como el tercer puesto en el Clausura 2012).
Por tal motivo, Rodríguez `negoció` con la entidad de Floresta, que le concedan el pase libre, a cambio de lo que le deben.
"Se va por decisión suya. A nosotros, el tiempo que estuvo, nos cumplió", dijo Bugallo, que resaltó también que las partidas de "(Mauro) Matos (a San Luis Potosí) y Rodríguez nos alivian el pago de sueldos, porque eran de los más altos", se sinceró.
Rodríguez había llegado a Floresta casi en silencio, a mediados del 2010, en coincidencia con el primer torneo del elenco albo en Primera, después de 30 años. Se desempeñó habitualmente como titular por el costado izquierdo de la mitad de la cancha y marcó dos recordados goles: ambos ante River en sendos triunfos 1-0 ( noviembre 2010, en Floresta) y 2-0 (mayo 2011, en Núñez), respectivamente.
La preocupación, ahora, se movió de eje y pasó al técnico José Romero, que necesitará sopesar la partida del uruguayo, con la promoción de algún elemento de las inferiores.
Sin embargo, integrantes del cuerpo técnico le contaron a Télam que "se analizará en las próximas horas en una charla con la dirigencia si aparece un buen refuerzo y se hará una oferta", dijo la fuente consultada.
Pero el propio Bugallo confió en que "es hora de apostar a los pibes" para jugar el primer semestre del 2013, en procura de mantener la categoría.
En otro orden, el equipo de Floresta animará el último amistoso de la preparación, antes de la reanudación oficial de la competencia en febrero próximo, este jueves, a las 20.00, en Floresta. El rival será Estudiantes de Buenos Aires, institución que milita en la B Metropolitana.
Telan

No hay comentarios.: