18 de enero de 2013

ALL BOYS -CASPARY-ARMENIO -ULTIMO CAPITULO???

JUAN MANUEL CASPARY
José, “Pepe” Romero, en su último semestre como entrenador de All Boys, optó por el delantero misionero Juan Manuel Cáspary, para reemplazar los goles que Mauro Mattos se llevó a México. El 9 del Deportivo Armenio, está dos categorías más abajo que el Albo pero demostró ser siempre efectivo en cada equipo que jugó.
El último sábado, cuándo no, el tiempo le dio la razón. En Ciudad Evita, en el primer amistoso del equipo de Floresta, All Boys derrotó por 2-1 a Comunicaciones y el gol del triunfo lo convirtió Cáspary, quien por el torneo de la Primera B había marcado nueve tantos.Ahora, compartirá plantel con otro jugador de la tierra colorada: Elvio Fredrich, nacido en Santa Rita.
La llegada del delantero José Manuel Cáspary a All Boys no fue sencilla debido a que Deportivo Armenio, club dueño de su pase, pretende un préstamo de menor cantidad de tiempo al que sugirió la entidad de Floresta, aunque las partes llegaron a un acuerdo y el goleador jugará en Primera.
El atacante, que realiza la pretemporada con el Albo, tiene vínculo vigente con el club de Ingeniero Maschwitz hasta junio, aunque cuando surgió la posibilidad de la transferencia se le propuso estirar el contrato por un año más, condición indispensable para que se diera el traspaso. Cáspary, nacido en Puerto Rico el 19 de mayo de 1986, jugó 121 partidos y anotó 29 goles en Villa Dálmine (Campana) y Deportivo Armenio.
Misiones on line
CASPARY ARREGLARA SU VINCULO Y SERA REFUERZO CONFIRMADO
17 de enero de 2013 • 20:27
El delantero José Manuel Caspary acordó finalmente su vínculo con All Boys y en las próximas horas firmará el contrato que lo vinculará a la entidad de Floresta por una temporada.
En realidad, Deportivo Armenio, entidad de la Primera B Metropolitana dueña del pase del jugador, recibirá parte de la compensación económica que solicitaba y así permitirá que el jugador se integre definitivamente al elenco de José ´Pepe` Romero.
En principio, la institución de Ingeniero Maschwitz pretendía ceder a Cáspary, de 26 años, a préstamo, con cargo y por seis meses, ya que el vínculo del delantero con el club del ascenso finalizaba en junio venidero.
Sin embargo, All Boys le ofreció al atacante un contrato por 18 meses, lo que generó la inquietud de la gente de Armenio, que veía que ante una eventual transferencia no podría percibir ningún monto, debido a que el pase del jugador ya no le pertenecía.
Esto generó divergencias en la operación y hasta se especuló con la posibilidad de que Cáspary dejase de entrenarse con el plantel albo.
Pero el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, llegó esta tarde a un acuerdo con su par de Armenio, Noray Nakis, y entre ambos se estipuló que el delantero será cedido a préstamo, por un año y con una opción de compra, cuyo número no fue divulgado.
En otro orden, el plantel continuó hoy con sus labores de preparación en el marco de la pretemporada que celebra en el predio 19 de Mayo, de Ciudad Evita.
El sábado, a partir de las 9.30, All Boys afrontará el tercer amistoso del verano ante Defensa y Justicia, en partido que se celebrará en el estadio de Floresta, con entrada libre para el público.
Télam

No hay comentarios.: