19 de diciembre de 2012

ALL BOYS-SOCIOS VITALICIOS Y FUTBOL SENIOR

VITALICIOS
La próxima reunión de socios vitalicios se realizará
el jueves 7 de febrero de 2013 a las 18.00 Hs.
Invitamos a todos los socios vitalicios a concurrir a las reuniones, que se realizan en el palco presidencial de la platea baja Mercedes.
Estamos realizando una actualización de los padrones de vitalicios, por favor si es vitalicio envíe sus datos (Nro. de socio, nombre y apellido, dirección y teléfono) a nuestro mail info@vitaliciosallboys.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
FUTBOL SENIOR INFORME 16-12-12
FÚTBOL SENIOR ALL BOYS
TORNEO FÚTBOL SENIOR AFA 2012
COPA RODOLFO MICHELI.
TORNEO CLASIFICATORIO A FINALES TOP 4:
ALL BOYS tras clasificarse Primero e invicto en la zona A, debía disputar con el ganador de la zona B, el acceso a finales top 4,
El ganador de la otra zona fue FERRO CARRIL OESTE y el partido definitorio se jugo el día 10/12/12 en la cancha 7 del club GEBA sede San Martín.
ALL BOYS CAMPEÓN.
En partido intensamente disputado, con la impronta propia de un partido definitorio el ALBO venció al club de Caballito por 4 a 3, adjudicándose el TORNEO CLASIFICATORIO, que definió al mejor de 12 para tener acceso a las finales top 4 con el primero de cada zona del TORNEO CAMPEONATO y el mejor segundo.
EL PARTIDO:
En un día desapacible pero con un excelente estado de la cancha de césped sintético del Club Geba y bajo el arbitraje del sr BIANCHINI se disputo un emotivo encuentro que favorecio tanto en el juego como en el resultado al C A ALL BOYS.
ALL BOYS formo con: 1) JONHY MARTINEZ--4) MARTIN BLANCO--2) DAMIAN TIMPANI 6) LUIS ESCOBEDO 3) FERNANDO VACCARO----8) MIGUEL TOSCANO--5) MIGUEL FRISONE--11) ADRIAN DEL RÍO ---10) ARIEL ZARATE--7) GABRIEL MANZINI--9) GUSTAVO BARTELT.
DT: LITO BRUNETTI ,MANAGER GUSTAVO FRUTTO, UTILERIA: MARIO ESCUDER/ PACHO TABOADA, KINESIOLOGO: PEDRO TELECHEA, COORDINADOR GENERAL: MIGUEL BIANCA.
SUPLENTES: L BRUNETTI--M ACEBEY--JAVIER ARTECONA--LUCAS FERNANDEZ--CLAUDIO ISMAIL--JAVIER CAMINO--FERNANDO TABARES: Ausentes con aviso: ALEJANDRO MONTENEGRO, Desgarrado. FEDERICO CAPECE, NESTOR FERRARESI, ADRIAN OLIVIERI, JUAN J BORRELI, ausentes por obligaciones laborales y o profesionales.
AMPLIA INFORMACION EN
http://www.vitaliciosallboys.com.ar/index.php/7-notas/35-futbol-senior-informe-16-12-12
http://www.vitaliciosallboys.com.ar/index.php/7-notas/34-futbol-senior-informe-30-11-12
Fotos Torneo Futbol Senior Mutual

No hay comentarios.: