27 de diciembre de 2012

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL DE JUGADORES-OFERTA POR MATOS



Romero, te quieren robar el goleador

San Luis Potosí de México ofertó un millón de dólares por el setenta por ciento del pase de Mauro Matos. La directiva del Albo evalúa la propuesta por el artillero, de 30 años. En tanto, está casi cerrada la llegada de José Manuel Caspary, punta de Deportivo Armenio
El delantero de All Boys Mauro Matos es pretendido por San Luis Potosí de México, equipo que ya hizo una oferta de un millón de dólares por el setenta por ciento del pase. El presidente `albo`, Roberto Bugallo, se reunió con uno de los integrantes del consejo de fútbol, Orlando Lipara, para analizar la propuesta y en caso de que se concrete rápido el jugador emigrará al fútbol mexicano.
Matos, de 30 años, llegó al club cuando militaba en la B Nacional a principios de 2010 y en los 94 partidos que disputó marcó 36 goles, convirtiéndose en uno de los pilares importantes del conjunto de José Romero.
Por su parte, hubo una oferta por Matías Lequi proveniente de La Equidad de Colombia, pero fue rechazada por insuficiente aunque no se oficializaron cifras. En lo que respecta al uruguayo Juan Pablo Rodríguez fue sondeado por Huracán con la intención de que sea cedido a préstamo, lo cual fue descartado por la dirigencia del club de Floresta.
En tanto, los refuerzos del ´albo´ comenzaron a llegar. El delantero José Manuel Caspary, de Deportivo Armenio, ya tiene acordado su vínculo de palabra; se esperaba su firma hoy pero se demoró por la urgencia de definir la situación de Matos.
El plantel comenzará la pretemporada el 5 de enero en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita y no contará con Patricio Toranzo, cuyo préstamo terminó y retornó a Racing Club.
Fuente: Télam

No hay comentarios.: