16 de diciembre de 2012

ALL BOYS FESTEJO DEL 19 ANIVERSARIO DE LA FILIAL MERCEDES


Festejo de All Boys Mercedes: 19 años de vida

La Filial entregó reconocimientos, en el restaurante de campo “El Bochazo” con casi un centenar de invitados. Las Albitas regresan a los entrenamientos el día 2 de enero, cuando viajen a Mar del Plata de pre temporada.
El viernes 14 de diciembre la Filial de All Boys Mercedes festejó sus flamantes 19 años.
Lo hizo en el restaurante de campo “El Bochazo” con casi un centenar de invitados entre los que se encontraban el vicepresidente de All Boys Fernando Catapano y señora, Gustavo Frutos (secretario) y Héctor Capurro, todos dirigentes del All Boys de Floresta.
También se llegaron para acompañar el nuevo Director de Gendarmería Nacional, Comandante Romero Neri, el Presidente de Velez señor Alfonso y todo el plantel de Las Albitas.
El presidente de la Filial, doctor David Valerga, distinguió a título de agradecimiento a Stella Gonzales, Martín Blanco, Fernando Catapano, Gustavo Frutos, y Romero Nery. Recibieron camisetas y vinos de All Boys.
David Valerga recordó a Ricardo Manfria, miembro de la Filial recientemente fallecido.
El vicepresidente Fernando Catapano prometió que en la semana con el presidente Roberto Bugallo visitarán intendente Carlos Selva.
Las Albitas despedirán el año el día miércoles en Puerto Madero, y regresan a los entrenamientos el día 2 de enero, cuando viajen a Mar del Plata de pre temporada.
N Mercedinas

No hay comentarios.: