30 de noviembre de 2012

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION



GRACIAS ALL BOYS POR ESTA NUEVA ALEGRIA
VAMOS POR MAS
All Boys, fue el segundo mejor equipo de la fase regular gano a Unión Florida, quien por segunda temporada consecutiva tiene la chance de lograr un ascenso.
 ALL BOYS 71 Unión Florida 69.
Arbitros Noguerol, Rodriguez J., Di Lernia
ADELANTO DE ADRIAN VIDAL
Un pasito más y el basquet también es de Primera!! Gran victoria esta noche...y q manera de sufrir!! 71-69 ante Unión Florida....hace dos años, los chicos ascendían en el Norte, en Beccar, esta vez sucederá lo mismo? Los Albos del Norte podremos traerle suerte otra vez? Todos a Florida el lunes!!!
ALL BOYS consiguió una sufrida victoria anta Unión Florida en 71-69, y está a un pasito de ascender a Primera en la Liga Capital Federal. Para ello deberá ganarle el 2º partido el día lunes a las 21:30 hs en Florida o si esto no llegara a ocurrir, ganar el próximo jueves en Floresta en un 3º partido.

Los resultados al final de cada cuarto fueron los siguientes:
1º) 16 - 11
2º) 42 - 34
3º) 54 - 54
4º) 71 - 69
Los dos primeros cuartos fueron dominados por ALL BOYS, pero desde el 3º se emparejó y desde ahí se hizo un partido de ida y vuelta en el marcador. Estaba para cualquiera, para el que menos se equivocara y el que estuviera más fino a la hora de tirar al aro...afortunadamente terminó siendo para el Albo porque Unión Florida falló en el último tiro y los hinchas que se acercaron al gimnasio de Jonte pudieron festejar esta victoria importantísima para conseguir el ascenso.
Lunes 19 hs micro gratis a Union Florida no podes faltar al partido que nos puede dejar en la Historia !!!!!! Entrada visitante $ 18.......... Reserva tu lugar por msje de texto al 11 6210 9894 cupos limitados..................











Nota y fotos atencion de Adrian Vidal

1 comentario:

Quique dijo...

El lunes los albos del norte estara presente con las banderas apoyando como siempre cuando all boys juega en el norte.convocamos a todos los hinchas y simpatizantes y si vivis en el norte tenes que estar ahi por un all boys de primera en el basquet quique los albos del norte una peña de y para todos los hinchas de all boys