1 de noviembre de 2012

ALL BOYS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Memoria y Balance Aprobados

Los socios dieron su aprobación de la Memoria y Estados Contables, correspondientes al período 2011/12. Alrededor de 80 socios se hicieron presente en la Asamblea General Ordinaria.
Por la mañana del domingo 28 de Octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el sector del vestuario local en la que a la cita concurrieron 83 socios. La Asamblea comenzó con la bienvenida del Presidente del Club Sr. Roberto Bugallo hacia los socios presentes y el primer punto fue la designación de dos asociados para firmar el Acta.
Luego, el Contador Carlos Senderosky realizó la lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora y brindó un informe acerca del balance presentado. En consecuencia, el Sr. Gustavo Frutto llamó a los asociados presentes para la votación de la Memora y Balance correspondiente al ejercicio N° 100 comprendio entre el 1° de Julio del año 2011 y el 30 de junio del año 2012. El mismo fue aprobado con 68 votos favorables, 12 abstenciones y 3 votos negativos de un total de 83 socios presentes.
Luego de la aprobación se le dio lugar al cuarto punto, en donde se solicitó la Reforma de los Art. Nro. 7 y 13 del Estatuto Social de la siguiente forma: Incorporar al inc. G en el Art. N°7 con la Categoría DAMA y agregar en el Art. 13: las socias categoría DAMA abonarán una cuota equivalente a las tres cuartas (3/4) parte de la cuota fijada para los Activos. Esta Orden del Día fue aprobada por unanimidad.
Por último, el mandamas agradeció la participación de los asociados e invitó a que permanezcan en el lugar para contestar todas las consultas que tengan para hacer. De esta manera, siendo las 10:40 hs sin mas temas a tratar se dio por terminada la Asamblea General Ordinaria.
Fuente corazon blancoynegroblogspot.com

No hay comentarios.: