27 de octubre de 2012

ALL BOYS -BASQUET PRIMERA DIVISION

Ampliamos la info oprtunamente editada
,con el comentario de  :  Martin Di Nella
VICTORIA Y PUNTA DEFINITIVATenía que ganar All Boys....para asegurarse la punta..si perdía quedaba 3º porque sus perseguidores ganaron sus partidos y lo pasaban...asi todo EL ALBO NO FALLO y venció con mucha claridad a un Social Lanus que ya estaba clasificado tambien (quedo 5º)..
Arrancó un poquitin mejor la visita...pero solo los primeros minutos...después el albo se acomodo y lo superó claramente en todos los aspectos de la cancha...encima el albo estuvo fino desde afuera, Dario y Luciano Canzutti conectaban triples y dobles largos y asi All Boys terminaba arriba del 1er cuarto 23 a 15.
El 2º cuarto vino lo que sería la sentencia del partido....All Boys se defendió con todo , lo anuló a Lanus y cada ataque albo era una conversión..el equipo estuvo muy concentrado..así se iba al descanso por una diferencia de 41 a 24...
En el 3º y 4º cuarto, el DT Ricardo Escariz empezó a mover el banco y darle oportunidad a los chicos sub 23: entraron Nicolas Gilavert y Ale Gancedo, que se pusieron el equipo al hombro y no desentonaron...sumado al importante labor de Martin Intile que lastimaba mucho a la visita..
Fue Victoria de All Boys 82 a 54....muy clara y que lo deja solo en la cima...Así All Boys quedo primero en la tabla por diferencia de tantos:
Tabla de Posiciones Final:
ALL BOYS        24 pts     dif: +125
Banco Nacion      24pts      dif: +78
Las Heras            24 pts     dif: +37
Arg. Castelar       23pts    
Social Lanus        20pts
L N alem             20pts
Versalles             17pts
UBA                   16pts

No hay comentarios.: