28 de octubre de 2012

ALL BOYS HAZAÑA EN LA PLATA-VAMOS POR MAS !!!!!

-
All Boys viajo a la Ciudad de las Plata por la hazaña y marco varios hitos,aprobo la materia pendiente y gano de visitante .Siempre hay una primera vez dijimos en la previa "El equipo esta para la hazaña y le tenemos fe.y vamos por un resultado positivo.
Siempre hay una primera vez,y el sabado tenemos la oprtunidad "Igual que en el pronostico del 23 de mayo de 2010
se cumplio los deseos del blog y el albo rompió una magra racha de 15 partidos sin ganar ante Estudiantes, en La Plata, con 14 derrotas y un sólo empate (1-1 en el Metropolitano 1976).
Aprobamos la materia pendiente y Estudiante fue aplazado.
NOTA DE TELAN
LA PLATA (Télam).- All Boys se dio el gusto y consiguió su primer triunfo de visitante, en La Plata, ante Estudiantes, por 1-0, con gol de Hernán Grana, a los 20 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, All Boys suma 16 puntos en el campeonato, cosechó su segundo triunfo consecutivo (en la anterior le ganó a Belgrano de Córdoba por 1-0) y obtuvo una victoria en condición de visitante después de ocho partidos, (14ta. fecha del Clausura 2012 ante Independiente 3-0). Está bien posicionado en la tabla clasificatoria para la Copa Libertadores.
Estudiantes, del otro lado, perdió una buena oportunidad de sumarse a la pelea por el campeonato, y cayó después de ganarle a Quilmes 2-1 y empatar con Boca 0-0.
El primer tiempo fue para el olvido. Aburrido, peleado, trabado, poca claridad, sin juego. Estudiantes, que debía asumir el protagonismo por jugar en su estadio, no tuvo movilidad y careció de iniciativa, mientras que All Boys fue práctico, se defendió con orden y apostó a las contras.
Sin embargo, los dos tuvieron su oportunidad. A los 29 minutos, un córner de Gastón Fernández desde la izquierda encontró la cabeza de Leandro Desábato, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
Mientras que un minuto más tarde, el joven colombiano Montoya Muñoz realizó una buena jugada individual y disparó desde dentro del área, permitiendo la atajada de Justo Villar.
En el segundo tiempo, Estudiantes ejecutó el primer remate franco al arco, a los 16minutos, por intermedio de Román Martínez, ingresando por el medio, que Nicolás Cambiasso la resolvió mandando la pelota por arriba del travesaño.
Pero Estudiantes seguía jugando mal. Gastón Fernández anduvo muy peleado con la pelota, hubo muy poco de Román Martínez y estuvo desprolijo el colombiano Duvan Zapata.
Para colmo, a los 20, Juan Cruz Careaga envió un centro pasado desde la izquierda, cabeceó Mauro Matos, dos veces, para habilitar a Grana, que estaba detrás suyo y disparó de derecha, cruzado, para marcar la diferencia.
El equipo de Cagna fue a buscar el empate en los últimos minutos, con gran desprolijidad y sin creatividad. Y aunque se arrimó al arco de Cambiasso, no tuvo eficacia.
La única chance clara para la igualdad se dio por una llegada de Guido Carrillo, que estrelló la pelota en el travesaño, a poco del final.
Sintesis del partido (del blog)
Estudiantes (0):
1 Justo Villar; 21 Jonathan Schunke, 2 Leandro Desábato y 16 Germán Ré; 31 Leonardo Jara, 22 Rodrigo Braña, 15 Román Martínez y 3 Raúl Iberbia; 10 Gastón Fernández, 9 Duván Zapata y 17 Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.
Suplentes: 12 Agustín Silva, 4 Matías Sarulyte, 24 Jonathan Silva, 5 Matías Sánchez, 23 Leandro Benítez, 27 Carlos Auzqui y 19 Maximiliano Núnez.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Soto; 4 Hernán Grana, 5 Darío Stefanatto, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 24 Santiago Muñoz Montoya; 9 Mauro Matos y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 11 Emmanuel Perea, 34 Juan Careaga, 25 Elvio Fredrich, 17 Ángel Vildozo y 16 Javier Soñer.
Gol: 65'' Grana (AB).
Cambios: 62' Careaga x Muñoz Montoya (AB), 63 Auzqui x Jara (E), 72' Nuñez x Fernández (E), 81' Perea x Grana (AB), 84 Benítez x Iberbia (E) y 85' Fredrich x Stefanatto (AB).
Amonestados: Estudiantes:18' Braña,25' Zapata,86' Desábato y 90+1 Martínez .
All Boys:11' Soto,45' Borghello,45' Sánchez y 88' Careaga.
Árbitro: Ariel Suárez
Asistentes Alejo Castany-Maximiliano Del Vesso

No hay comentarios.: