30 de septiembre de 2012

ALL BOYS -POR FIN SE HIZO JUSTICIA-MERECIDO TRIUNFO-





All l Boys consiguió un triunfo clave como local frente a un Lanús que venía embalado
Con goles de Borghello y Vildozo, All Boys derrotó como local a Lanús por 2 a 1. Los "Granates", que se habían puesto en ventaja con gol de Ayala, juegan con diez por la expulsión de Velázquez.
El paraguayo Víctor Ayala abrió el marcador para Lanús a los 25 del primer tiempo, aunque apenas cuatro minutos después llegó el empate del local a través de Iván Borghello, que acumuló 6 en la temporada y alcanzó a Ignacio Scocco (Newell`s) en el liderazgo de la tabla de goleadores.
En la segunda mitad, el equipo de Romero logró el tanto de la victoria mediante un penal convertido por Angel Vildozo, jugada que provocó la expulsión del defensor Maximiliano Velázquez, en Lanús.
All Boys fue un poco más ambicioso en el inicio. Asumió la iniciativa y generó juego y situaciones de gol, a partir de cierta claridad de Patricio Toranzo. Lanús, siempre ordenado, apostaba al contraataque y a sus salidas rápidas cada vez que recuperaba la pelota.
Los de Floresta habían tenido las mejores chances para anotar, como un cabezazo de Matías Lequi en el travesaño, antes del gol de Lanús.
En la primera jugada concreta, que vino después de un córner y un cambio de frente, el `Granate´ facturó: un zapatazo de Ayala desde 35 metros se le coló por arriba a Cambiasso.
All Boys tuvo la suerte de empatarlo enseguida, con una jugada de pelota detenida. Tras un centro de Juan Pablo Rodríguez, la bajó Coronel y le llegó a Borghello quien, parado en la boca del arco y en posición protestada por el rival, definió bien ante Marchesín.
Incluso el propio Borghello, el jugador más incisivo del local, tuvo otra oportunidad para anotar pero la pelota se fue por arriba del arco de Lanús.
En el segundo tiempo, paradójicamente, manejó más la pelota Lanús. Diego Valeri tuvo más continuidad y también aportó Guido Pizarro en el mediocampo. Pero Cambiasso resolvió bien un tiro de Ayala a los 14 y los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no encontraron la forma de llegar claramente al arco rival.
En uno de los peores momentos de All Boys, que no lograba la posesión del balón, llegó la jugada del penal, una grosera falta de Velázquez que a Lanús le salió doblemente cara por la expulsión del defensor (ya tenía amarilla). Angel Vildozo se encargó de transformar el penal en gol y darle el triunfo al `Albo´.
Aunque Lanús siguió controlando el juego, se quedó sin aire para generar riesgo. Incluso All Boys, mediante Borghello, tuvo dos chances claras para sellar el partido en tiempo de descuento. Una la tapó Marchesín y, en la otra, el remate se fue alto.
All Boys lleva 11 encuentros sin perder de local, con 7 triunfos y 4 empates. Lanús, que venía de ganarle a Boca, acumuló su cuarta caída en el campeonato, donde por ahora le sobra irregularidad.
= Síntesis =
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez y Patricio Toranzo; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala y Matías Fritzler; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro y Diego Valeri; Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles en el primer tiempo: 25m. Ayala (L) y 29m. Borghello (A).
Gol en el segundo tiempo: 20m. Vildozo (A), de penal.
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Silvio Romero por Pereyra (L), 32m Bruno Vildes por Castillejos (L), 38m. Hernán Grana por Perea (A), Elvio Friedrich por Vildozo (A), 40m. Oscar Benítez por Araujo (L) y 48m. Fernando Sánchez por Ahumada (A).
Incidencia en el segundo tiempo:  expulsado19m. Velázquez (L).
Amonestados: Ayala (L), Perea (A), Romero (L), Soto (A), Vizcarrondo (L).
Arbitro: Federico Beligoy
Telan

Fotos de Quique Peña Norte de All BOYS














No hay comentarios.: