12 de septiembre de 2012

ALL BOYS EL CHINO ZARATE DEJO DE SER EL MANAGER

ARIEL ZARATE DEJO DE SER EL MANAGER PARA CONVERTIRSE EN DT

Ariel Zárate, manager de All Boys desde que se retiró como jugador en junio de 2011, rescindió hoy su vínculo con el club de Floresta porque quiere dedicarse a la dirección técnica.
"No me llenaba del todo lo que estaba haciendo, no cubría todas mis expectativas, así que hablé con Roberto (Bugallo, presidente de All Boys) y de común acuerdo me desvinculé del club", explicó Zárate a Télam.
"Me gustaría ser entrenador, formar mi propio cuerpo técnico y más adelante poder dirigir yo. Creo que es algo que estaría en condiciones de hacer bien", agregó.
Zárate, de 39 años, desembarcó como futbolista en All Boys en 2007 luego de una amplia trayectoria local e internacional y tras su retiro al término de la temporada 2010-2011, se convirtió en el mánager de la institución. (Télam

No hay comentarios.: