26 de septiembre de 2012

ALL BOYS DECLARACIONES DE IVAN BORGHELLO



Borghello: "Uno de los tres grandes va a descender"

(Télam).- Iván Borghello, delantero goleador de All Boys en este torneo Inicial, manifestó que uno de los tres clubes grandes que pelean por no descender, Independiente, San Lorenzo y River, "casi seguro se irá a la Primera B Nacional" a la finalización de la temporada.
"Es casi seguro que uno de los tres (clubes) grandes que pelea abajo va a descender de categoría. No puedo decir cuál será, pero uno se va", afirmó el atacante, que lleva 5 conquistas para el conjunto de José Pepe Romero.
La referencia de Borghello involucra a Independiente (1,119 de promedio), River (1,125) y San Lorenzo (1,190), entidades con gran respaldo popular que están atravesando diferentes crisis futbolísticas.
"Es muy estresante para los equipos que no están acostumbrados a pasar por este tipo de situaciones. Y algunos no podrán soportar esas presiones", indicó el goleador, en declaraciones formuladas al programa partidario Locos x All Boys (AM 1010).
Tal vez, lo inusual de que tres clubes poderosos pugnen por no retroceder de categoría hace que en la entidad de Floresta se asuma la condición de "que todo será mucho más difícil".
"En el plantel lo hablamos y tenemos asumido el rol de punto que nos toca en este campeonato. Hay tres descensos y dos de los grandes (Independiente y River) están ahí", manifestó el ex delantero Newell`s y Godoy Cruz de Mendoza.
All Boys reúne un coeficiente de 1,333 y, si bien está un poco más aliviado que otros, necesita sumar para garantizar su permanencia en la Primera.

No hay comentarios.: