28 de agosto de 2012

ALLBOYS BASQUET PRIMERA DIVISION-VICTORIA MUY NECESITADA-


Ampliamos la nota anterior con el comentario tecnico del especialista Martin Dinela



VICTORIA MUY NECESITADA
Partido dividido en 2 partes....una jugada el 16 de Agosto, el albo visitaba a Banco Nacion en Vicente Lopez, el rival venía con muy buena racha de local tanto en esta fase como la anterior. El primer cuarto muy parejo y con llegadas de ambos, del lado de All Boys Tabasso y L Canzutti manejando el partido para el albo y Onariega para el local convirtiendo con eficacia, se iba el primer cuarto rápido y arriba el local por la mínima diferencia 19 a 18.
El 2° cuarto siguió parejo, empezó mejor All Boys manejando bien la bola y con B Peremateu ganando el mano a mano abajo del tablero y con S Amighini movedizo en todo el frente de ataque, enseguida emparejó Banco Nación con la efectividad de su pivot abajo del tablero para sumar puntos al local. Se iban al vestuario arriba All Boys 37 a 36.
El 3° cuarto Banco Nación arrancó mejor, en defensa se agrupaba bien y su base y alero dominaban los ataques , All Boys acumulaba faltas :Peremateu y Tabasso salían del partido por precaución y al equipo le costaba bastante acercarse con facilidad al aro..hasta que promediando el 6 minuto de ese cuarto , la alta humedad se hizo presente en el gimnasio, por lo que los arbitros decidieron suspender el encuentro para resguardar la salud física de los jugadores ante los resbalones que se producían constantemente, hasta ahí, el partido lo ganaba Banco Nación por 49 a 46.
El partido siguió el 27 de Agosto y fue un partido aparte y diferente..All Boys puso lo mejor y salió decidido a todo.. L. Canzutti acertando triples , Matias Canzutti ganando muy bien abajo del tablero y tanto B Peremateu como Amighini defendiendose muy bien..a todo esto sumado al manejo excelente en ataque del base albo Dario Canzutti. En el 4° cuarto All Boys hizo 29 puntos y se quedó con el partido por un resultado final de 83 a 76.
Muy buen triunfo, muy necesitado para seguir dando pelea .
1° cuarto : Banco Nación 19 vs ALL BOYS 18
2° cuarto : Banco Nación 17 vs ALL BOYS 19
3° cuarto : Banco Nación 17 vs ALL BOYS 17
4° cuarto : Banco Nación 23 vs ALL BOYS 29
Resultado Final: Banco Nación 76 vs ALL BOYS 83
El próximo jueves por la 7° fecha All Boys jugará de visitante contra Social Lanus

No hay comentarios.: