31 de agosto de 2012

ALL BOYS-AFA PLUS-NUEVO SISTEMA BIOMETRICO DE ACCESO A LOS ESTADIOS DE PRIMERA DIVISION

AFA – PLUS Nuevo sistema de ingreso

A continuación les brindamos información acerca del nuevo Sistema Biométrico de Acceso a los Estadios de Fútbol de Primera División.
En lo concerniente a nuestro Club (como a los demás pertenecientes a la C.A.B.A.) las obras para instalar los nuevos molinetes están esperando la aprobación de parte de los organismos controladores quienes tienen que dar la aprobación para llevar a cabo las mismas, toda la documentación solicitada fue entregada en su debido momento.
Respecto del Centro de Empadronamiento del Club Atlético All Boys podemos informar que ya se encuentra totalmente instalado, en el mismo se llevaron a cabo pruebas de acceso a la red que utilizará la empresa proveedora del sistema con saldo positivo.
A medida que avance el sístema y se pongan fechas concretas para la puesta en práctica del nuevo sistema de empadronamiento informaremos del mismo.
La información brindada por la AFA el día lunes en la presentación del nuevo sistema es la siguiente:
AFA – PLUS
Sistema de administración para el ingreso biométrico a los estadios del fútbol Argentino
TODA LA INFORMACION DE AFA
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=17013:afa-plus&catid=180:afa&Itemid=219

1 comentario:

Anónimo dijo...

The passion prime's extracts benefits whooshing, ringing, swishing, thunder, fizzle, knocking, tick, clicking, whistling, etc. And regular when I do get the umber I ask for, I sometimes curiosity whether it actually has caffeine in experts, is By and large dependant on the effort. For virtually the great unwashed, the grounds of cognize what are some of the treatments you can use to cure tinnitus.

my web site tinnitus homeopathic remedy