25 de agosto de 2012

ALL BOYS 2 TIGRE 2 VIDEO CON LOS GOLES










 EMPATE EN FLORESTA
All Boys y Tigre empataron 2 a 2 en un emotivo partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas del barrio porteño de Floresta, en el marco de la cuarta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
Iván Borghello (10m. PT) y Mauro Matos (24m. ST) marcaron para el local, mientras que Martín Galmarini (10m. ST) y Diego Ftacla (45m. ST) anotaron para el `Matador`.
El equipo dirigido por José Romero (3 puntos), que mantiene la racha en su casa donde no pierde hace ocho partidos (cinco victorias y tres empates), tuvo todo para ganarlo pero una distracción sobre el final lo privó en el último minuto de conseguir el primer triunfo en el certamen.
El conjunto de Rodolfo Arruabarrena, de manera heroica, consiguió el primer punto en el Inicial y cortó una serie de tres derrotas consecutivas, aunque hace cinco que no gana (dos empates y tres derrotas).
En un primer tiempo parejo, fue el `Albo` el que pegó primero ya que a los 10m. Hernán Grana mandó un centro desde la derecha que Iván Borghello (anotó por tercera vez en el Inicial) cabeceó sólo entrando por el segundo palo.
En la segunda etapa, el desarrollo creció en emotividad ya que la visita llegó al empate a través de Martín Galmarini, uno de los puntos más altos del partido, que con una palomita en el segundo palo superó a Nicolás Cambiasso, quien descuidó el primer palo.
Con el empate, el elenco de Victoria se replegó y resignó el ataque permitiendo el avance del local, con las subidas de Juan Pablo Rodríguez y el quite y la distribución de Oscar Ahumada en el mediocampo.
El gol de Mauro Matos, de cabeza, tras un córner ejecutado por Martín Morel le daba el triunfo a los de Floresta, que tuvo tres posibilidades concretas y muy claras para liquidar el encuentro: dos pelotas en el travesaño y una situación increíble que erró Carlos Soto con el arco libre.
Sin embargo, en tiempo adicionado, la defensa de All Boys tuvo una distracción y Tigre, luego de una buena jugada colectiva, llegó al empate a través del marplatense Diego Ftacla, quien anotó por segunda vez consecutiva en el certamen
Telan
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 33 Facundo Quiroga, 18 Matías Lequi y 6 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Martín Morel; 7 Iván Borghello y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari, 8 Fernando Sánchez, 25 Elvio Fredrich, 20 Patricio Toranzo y 17 Luis Ángel Vildozo.
Tigre (2):
1 Javier García; 2 Alejandro Donatti, 21 Mariano Echeverría y 22 Lucas Orban; 8 Martín Galmarini, 5 Diego Castaño, 4 Diego Ferreira y 15 Gastón Díaz; 10 Matías Pérez García; 16 Diego Ftacla y 9 Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.
Suplentes: 12 Agustín Cousillas, 3 Javier Malagueño, 17 Emmanuel Pío, 20 Matías Escobar, 19 Rubén Botta, 25 Javier Carrasco y 7 Agustín Torassa.
Goles: 10' Borghello (AB).55' Galmarini (T)69' Matos (AB) y 90' Ftacla (T).
Cambios: 70¡ Botta x Pérez García (T) y Torassa x Maggiolo (T), 76' Toranzo x Morel (AB) y Vildozo x Borghello (AB) y 82' Escobar x Ferreira (T).
Amonestados: All Boys: Soto, Perea, Rodríguez, Morel y Ahumada. Tigre: Donatti.
Árbitro: Luis Álvarez

No hay comentarios.: