31 de julio de 2012

ALL BOYS Y BOCA VARADOS EN CARACA

"Una falta de respeto"
Así definió el presidente de All Boys el retraso sufrido en Venezuela. El equipo de Floresta debe jugar en Mendoza el domingo y la promesa de retorno es recién para el miércoles. "Se manejaron mal", aseguró.
Tenemos la información de que nos vamos mañana a las 7; si se sale antes, mejor", dijo Roberto Bugallo, presidente de All Boys, en diálogo con Rock & Pop.
El directivo agregó que no van a pedir la postergación del partido. "Nos tenemos que hacer cargo de lo que nos corresponde", sentenció el dirigente con respecto al encuentro de los de Floresta frente a Godoy Cruz en Mendoza, el domingo
All Boys, al igual que Boca, sufrió la demora de la salida de su vuelo chárter y se quedó varado en Vaenezuela. "Estamos preocupados por la vuelta porque el sábado salimos para Mendoza", tiró Pepe Romero
En diálogo con radio La Red, Romero agregó: "Tuvimos un viaje bastante complicado. Venir de Caracas en micro local a Puerto de la Cruz no fue fácil. Siempre tratamos de buscar el lado, pero no fue lindo. Estamos preocupados por la vuelta porque tenemos el inicio de un campeonato encima", cerró el DT de All Boys, que aseguró no haber hablado con el presidente para postergar el partido ante el Tomba. All Bpys tiene todo previsto para viajar el sábado a Mendoza después de esta larga travesía.
Boca y All Boys quedaron varados en Venezuela tras el encuentro de exhibición que disputaron anoche y Nicolás Cambiasso, arquero del elenco de Floresta, reveló que el motivo de la demora fue que "el organizador se quedó sin plata para el chárter de regreso".
"Nos enteramos que el avión no salía antes de patear los penales", contó Cambiasso en diálogo con el programa 90 Minutos, emitido por Fox Sports. Y añadió que "hay muy buena onda" entre los dos planteles.

No hay comentarios.: