6 de julio de 2012

ALL BOYS RONDA DE PASES

 Los defensores Maximiliano Coronel y Jonathan Ferrari arreglaron en las últimas horas sus respectivas continuidades en All Boys, entidad para la que jugarán la próxima temporada.
Coronel quedó libre de River Plate a fines de junio último y pudo renegociar su vinculación con la entidad de Floresta.
"Ya dí mi palabra de que voy a continuar. Firmo el martes", aseguró hoy el jugador a Télam.
El zaguero central tenía un sondeo para acercarse al fútbol ecuatoriano, más precisamente, al Emelec.
"Tenía algún comentario pero nada concreto, me parece. Me quedo en All Boys", apuntó Coronel.
Por su lado, Ferrari se desvinculó de San Lorenzo y quedó en condiciones de acordar su situación con la entidad alba, con la que jugó el último Clausura de primera división.
En la misma sintonía, otro defensor renegociará su contrato y seguirá vinculado al club de Floresta. Se trata de Facundo Quiroga.
En cambio, el presidente del club, Roberto Bugallo, se entrevistará en las próximas horas con el zaguero Eduardo Domínguez, a quien se le ofrecerá una mejora en su contrato para intentar seducirlo y que se quede.
Por su parte, el volante uruguayo Juan Pablo Rodríguez tiene prácticamente garantizada su continuidad, después de que Peñarol de Montevideo cerrara hoy la contratación del mediocampista paraguayo Aureliano Torres, ex San Lorenzo.
El equipo de Floresta sumó hasta el momento una sola incorporación para la próxima campaña. Se trata del volante central Oscar Ahumada, ex River Plate, de último paso por el fútbol de la primera división de Rusia.
El zurdo Federico Poggi (San Martín de San Juan) figuraba en la mira para reforzar el plantel, pero una oferta superior de Tigre haría truncar la operación.
El delantero de Instituto de Córdoba, Nicolás López Macri, también está en carpeta para ser incorporado.
El plantel albo, a las órdenes del DT JOsé Romero, volverá a las prácticas este martes, desde las 10, en el predio 19 de Mayo, de la localidad de Ciudad Evita.(Télam).-

No hay comentarios.: